Música

Selena Gómez, Dama de Honor Principal de la Boda de Taylor Swift y Calvin Harris

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez, Dama de Honor Principal de la Boda de Taylor Swift y Calvin Harris
Selena Gómez, Dama de Honor Principal de la Boda de Taylor Swift y Calvin Harris

¡Selena se va de boda! No, no. No te asustes, que no estamos hablando de la suya. Sólo se va a enfundar un vestidazo para ser dama de honor de su amiga del alma ¡Taylor Swift! ¡Si quieres enterarte de todo, entra y sigue leyendo!

La boda de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) implica directamente, como era de esperar a toda la pandilla de Taylor Swift, en la que está cubriendo el puesto de mejor amiga, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Todo apunta a que será una de las damas de honor, si no es la principal. ¡Estamos deseando verlo!

Le han ofrecido el puesto de dama de honor a la cantante de ‘A year without rain’. ¡Si, si! Es medio oficial. ¡Selena se va de bodorrio! También se ha hablado de los del novio. En este caso será Edward Wiles, hermano de Calvin.

La Relación de Justin Bieber y Selena Gomez, Entre la Espada y la Pared

Según HollywoodLife la madrina de honor que acompañará a Selena Gómez en un día tan especial para Calvin y Taylor será Britany Maac, la mejor amiga de la infancia de Taylor Swift. ¡Seguro que ambas irán muy guapas vestidas! Y Taylor estará muy feliz de tenerlas a su lado.

Los invitados también han salido a la luz ¡Qué rápido! Se ha hablado de parte de la pandilla de la cantante. ¡Será el evento del año! y cómo no, tiene que estar toda la gente importante que rodea la pareja. Por ejemplo, entre ellos Karlie Kloss, Cara Delevingne, o Gigi Hadid asistirán. También irán Hailee Steinfeld y Jack Antonoff. ¡Menuda boda! Nadie va a querer perdérsela, eso seguro.

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?

¿Tendrá pensado ya qué va a ponerse Selena? ¡Ayudará Taylor a elegir el vestido de dama de honor a su amiga del alma? ¿Acompañará Selena a su amiga a comprar su vestido de novia? Las bodas despiertan muchas dudas, ¡demasiadas! Para que todas esas preguntas tengan respuesta tendremos que esperar al gran día.

En la redacción de Happy FM estaremos muy pendientes de todas las informaciones que salgan alrededor del tema, porque cómo a todo el mundo .. ¡nos encantan las bodas! y si son de nuestros ídolos, mucho mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además