Música

Selena Gómez Dedica Tiempo a sus Amigos Durante el Tour de The Weeknd

Es cierto que Selena Gómez está pasando mucho tiempo al lado de Abel últimamente pero no es menos cierto que sigue con la vida que tenía antes de comenzar esta relación. Una prueba de ello es esta.

por Redacción
Selena Gómez Dedica Tiempo a sus Amigos Durante el Tour de The Weeknd
Selena Gómez Dedica Tiempo a sus Amigos Durante el Tour de The Weeknd

Nuestra querida Selena Gómez tiene tiempo para todo, a pesar de lo que digan. Y es que las malas lenguas ya estaban asegurando que desde que había comenzado su relación con Abel, conocido mundialmente como The Weekdn, había dejado de lado muchas otras cosas.
Por ejemplo, la relación tan fuerte de amistad que le unía a Taylor Swift. Es cierto que llevamos mucho tiempo sin verlas juntas pero no sabemos cuál es la razón de que esto sea así y, desde luego, no creemos que tenga nada que ver con el hecho de que Selena esté iniciando una bonita relación con Abel.
Sobre todo, después de ver que evidentemente no ha cambiado su vida desde que este romance está presente en ella. Y es que aunque ha pasado mucho tiempo con Abel durante su tour, también tiene momentos para pasarlo con su gente de siempre.

Sabemos que Selena no es una persona que cambie de la noche a la mañana; de hecho dudamos mucho que en algún momento vaya a cambiar radicalmente. Y para ella, es muy importante tener cerca a las personas que la quieren mucho y bien, como es el caso.
Por eso, estas salidas a comer con sus amigos van a seguir produciéndose y van a seguir haciendo muy feliz a Selena. Nos gusta que nuestra artista vaya recuperando poco a poco su vida después de haber pasado unos meses muy malos. Todo está volviendo a la normalidad e incluso ciertos aspectos han mejorado. ¡Y pocos lo merecen tanto como ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's