Música

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West
Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

Kanye West se ha metido en un terreno muy peligroso. Meterse con Taylor Swift tiene varias consecuencias y una de ellas es que todo su ‘squad’ saldrá en su defensa; por supuesta, Selena Gómez antes que ninguna. ¡Os contamos lo que ha dicho!

No sabemos si Kanye West se arrepiente de haber incluido ese verso dedicado a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) en uno de sus nuevos temas, ‘Famous’, pero no son pocas las personas que se han echado encima de él.

Y es que, recordemos, Kanye presentó su nuevo disco hace unos días y contiene muy buenas canciones, el principal centro de interés ha sido precisamente lo que rodea a Taylor. Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****», reza su canción.

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?

Unas palabras que han provocado al entorno más cercano de la cantante. Todos sus seguidores se movilizaron de inmediato, pidiendo respeto y condenando las palabras del rapero. También el hermano de Taylor expresó su malestar por esto.

Y, por supuesto, su ‘squad’ no podía ser diferente. Ese grupo de amigas que tiene detrás y que van a defender a Taylor frente a todo se ha pronunciado con la mejor amiga de la cantante al frente: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez).

Durante una entrevista con SiriusXM, Selena aseguró que Taylor está llevando bien lo sucedido con Kanye. «She’s killing it», ha afirmado. Es decir, ¡que está arrasando, como siempre!

La cantante de ‘Same Old Love’ ha explicado que, al final, uno tiene que hacer lo que debe y que Taylor está siendo la misma chica de siempre, ¡que es exactamente como debe ser!

Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys

También ha aprovechado la oportunidad para dejar bien claro que Taylor nunca ha necesitado a Kanye West ni a nadie para triunfar en el mundo de la música; le sobra talento y lo ha demostrado durante todos estos años.

¡Muy bien dicho, Selena! Taylor merece todo el respeto del mundo y nos alegramos que tenga detrás a tantísimas personas dispuestas a guardarle las espaldas. ¡Qué bonita es la amistad! ¡Qué bonitas Taylor y Selena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además