Música

Selena Gomez ha decidido dejar Instagram de nuevo, y tiene sentido

Música

Selena Gomez deja Instagram y tiene una muy buena razón para hacerlo

Hace tiempo que Selena Gomez dejó Instagram, pero decidió volver y la vimos mejor que nunca. Ahora ha vuelto a irse, por una buena razón.

Selena Gomez deja Instagram y tiene una muy buena razón para hacerlo
Selena Gomez deja Instagram y tiene una muy buena razón para hacerlo

Selena Gomez ha pasado un verano casi de ensueño. Decimos “casi” aunque la sensación que ha dado es de totalidad, pero como ella mismo explicó en una antigua publicación de Instagram, nunca debemos pensar que sus vidas son perfectas. Su vida no es perfecta. Selena Gomez tiene altibajos, días malos y problemas, como todo el mundo. Así que estamos seguros de que ha sido un buen verano, pero imaginamos que también ha tenido sus cosas malas.

Y Selena Gomez ha vuelto a tomar una decisión basándose en su estado emocional y en el futuro que quiere para sí misma. Desde hace un tiempo, la artista es muy consciente de sí misma, se conoce bien y sabe lo que necesita en cada momento. Por eso, en las últimas horas nos hemos encontrado con el siguiente anuncio: Selena Gomez deja Instagram. ¿Por qué? Porque es lo mejor para ella.

La propia artista se ha encargado de explicarlo de la siguiente manera:

“Me tomo un descanso de las redes sociales. Otra vez. Tanto como estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy también agradecida por ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en el que estoy. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Y recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien”, escribía. Con toda la razón del mundo, hemos de añadir.

Los seguidores de Selena Gomez se han mostrado desde un primer momento de su lado, porque todos ellos saben de qué manera puede afectarle a la artista esa negatividad que está presente lamentablemente en redes sociales. Si vuelve a necesitar un descanso, entonces lo mejor es que se lo tome, sin importar lo que puedan decir o qué pueda suceder en su ausencia. Lo primero es lo primero: ella misma y su salud.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's