Música

Selena Gomez deslumbra en las primeras fotos de la nueva campaña de ‘Coach’

Selena Gomez vuelve a ser imagen de la marca ‘Coach’ y ya tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada. Solo podemos decir que está increíble. Entra y descúbrelo todo.

por Redacción
Selena Gomez deslumbra en las primeras fotos de la nueva campaña de ‘Coach’
Selena Gomez deslumbra en las primeras fotos de la nueva campaña de ‘Coach’

Coach ha contado una vez más con la conocida cantante y actriz Selena Gomez para su campaña de primavera/verano 2018 y solo podemos decir una cosa: increíble.
Las fotografías son espectaculares, no solo por ella, que sale guapísima, si no por todo el encuadre, el fondo, la luz, el vestuario y los maravillosos bolsos de ‘Coach’. Son magníficos. Han organizado todas las fotos para que giren entorno a los bolsos y Nueva York, haciendo a los complementos formar parte de la ‘Gran Manzana’. Tanto es así que como fondo de la gran mayoría de capturas sale el ‘Empire State Building’. ¿Qué hay más icónico que esto?
Y además nos encanta que hayan contado una vez más con la que es una de las ‘celebrities’ del momento.

No cabe duda que Selena está viviendo un buen momento y que el 2018 no podía haber empezado mejor. Ya era hora de dejar el 2017 atrás, ya que, casi sin lugar a dudas, fue uno de sus peores años, debido, en gran parte, a la operación de transplante de riñón a la que se sometió el verano pasado.

Ha recibido el año, además de con esta campaña de bolsos magnífica con la que lleva trabajando ya dos temporadas, con su novio y sus amigos en México, tomando el sol y muy relajada. Y es que, no hay nada mejor.

Esperemos que este año sonría a Selena y a sus seres queridos mucho más que el anterior, aunque estamos seguros que si comienza con la campaña de ‘Coach’ seguro que será un año maravilloso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's