Música

Selena Gómez Desvela en Instagram el Título de su Nueva Canción

Selena lo ha vuelto a hacer, si hace apenas unos días subió la temperatura de Instagram con la famosa foto de la ducha, ahora ha subido otra, también muy sexy, desvelando el título de su nueva canción. Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Selena Gómez Desvela en Instagram el Título de su Nueva Canción
Selena Gómez Desvela en Instagram el Título de su Nueva Canción

Selena Gómez ha estado dándole a sus fans adelantos de su próximo trabajo musical a través de Instagram, y, de hecho, en la popular red social ha desvelado el nombre de su próxima canción, que seguro será un éxito.

La cantante texana publicó una foto muy sexy en su cuenta de Instagram , junto a la palabra «bothered». ¿Será ese el título de su nueva canción?

La foto ya la subió su entrenador vocal, Stevie Mackey, que también la puso junto a la palabra «unbothered»: «Unbothered!!!! @selenagomez #tb #mood».

Selena y su coach han trabajado juntos y por lo que parece, están repitiendo de cara a la salida de su nuevo álbum, ya que como os contamos en HappyFM, la mánager de la ex chica Disney le dijo a una fan que «pronto» podría escuchar lo nuevo de Selena. ¿Será «Unbothered» la canción de este verano?
Selena Gómez Sube la Temperatura con su Ducha en Instagram
Selena se ha convertido en la reina de Instagram a la hora darle a los selenators pistas sobre su nueva música. Y si no, recordad las pistas que dejó cuando estaba promocionando la canción junto a su ex, dj Zedd. Selena desveló el título de I Want You to Know con una foto muy sexy, también en Instagram. Vamos, que lo más probable es que haya hecho eso mismo con su «unbothered».

El 8 de junio, posteó la famosa foto de la ducha, como si estuviera anunciando su próximo videoclip: «Ready.. #itscomingsoon». El día siguiente subió una imagen con sus compositores, Justin Trantner y Julia Michaels: «From LA, Mexico back to LA. This is a magical team…. #SOON».

Julia fue la creadora del hit Slow Down de 2013 de Selena y Justin ha escrito para bandas como Fall out boy y Fifth Harmony.
Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez
Se llame como se llame, seguro que la canción no defrauda a los selenators.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's