Música

Selena Gómez Dispuesta a Tener una Cita con Rob Kardashian

Selena Gómez Dispuesta a Tener una Cita con Rob Kardashian
Selena Gómez Dispuesta a Tener una Cita con Rob Kardashian

Selena parece tener sus ojitos en otro chico, entre los muchos que se le relacionan. Su última supuesta conquista: Rob Kardashian. Por lo visto, el hermano de Kim no le quita ojo a la cantante, y está bastante pillado por ella. ¿Quieres saber más? ¡Entra para descubrir todos los detalles!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) tiene un nuevo pretendiente en su lista de posibles conquistas. Y esta nueva conquista tiene un nombre familiar, y un apellido más que conocido. Rob Kardashian es el afortunado, y está soltero y entero para la mujer de sus sueños.. Si es que aparece.

No quiere ser uno más para Selena, y por lo visto ella estaría interesada en concederle el privilegio de una cita. Pero desde que rompió con Justin Bieber, Selena es muy cautelosa en esto de los amores y los compromisos… Y Rob no iba a ser una excepción.

Selena Gómez Revela Cual Fue su Primer Amor

La cantante de ‘Same old love’ no se lo va a poner nada fácil, pero esa cita se plantea interesante para ella, y está dispuesta a dar su brazo a torcer en su visión sobre el amor.

Ella sabe del interés que tiene Rob Kardashian en su persona, y aunque Selena es muy amiga de Kylie Jenner, tiene fácil el contacto con el hermano, pero todavía no se ha lanzado a esa cita tan esperada y deseada por Rob.

Por ahora sólo le interesa su amistad, pero es más afortunado que la larga lista de pretendientes de la cantante: ¡ya tiene el primer ‘sí’ de parte de Selena!

Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?

Además, con la suegra no tendría problema, porque Selena mantiene buena relación con la madre del clan Kardashian, lo que incluye a Rob. Él mismo dijo que ella era ‘la chica de sus sueños’, y por ahora ni esas dulces palabras conmueven el corazoncito de Selena.

Rob quiere pasa a un segundo plano, odia todo lo que la fama conlleva, y quizás eso haga que Selena recapacite y le quiera como algo más de amigo… ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además