Música

Selena Gomez, el Peor Look de la Semana

Selena Gomez es considerada una famosa con mucho estilo y elegancia, pero su modelito en la premiere de su última película nos ha dejado horrorizados y con la boca abierta.

por Redacción
Selena Gomez, el Peor Look de la Semana
Selena Gomez, el Peor Look de la Semana

Cuando eres famoso uno de los momentos más estresantes que hay es el caminar por la alfombra roja, ya sea en una entrega de premios o en la premiere de alguna película, donde tienen que aparecer de forma impoluta.

Cientos de ojos están puestos sobre ti, pendientes de qué ropa llevas puesta y de si el maquillaje es el adecuado, y después las fotos realizadas darán la vuelta al mundo. Por eso es tan importante para las celebrities la ayuda de sus estilistas, que siempre se aseguran de que estén perfectos en cualquier evento público.

Selena Gomez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?

O no.

Hay ocasiones en las que el estilista se ha despertado con mal pie, ha desayunado algo raro o que, simplemente, no le apetece hacer bien su trabajo, y te da un modelo para algún evento que no te pondrías ni para bajar a comprar el pan.

Es el caso de Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez), que se presentó en la premiere de su nueva película «Behaving Badly» vestida de esta manera:

Vayamos por partes: Selena está guapísima con ese peinado que dejar ver su bonita cara y el maquillaje de los ojos, muy bien elaborado. Además el pantalón que lleva, negro y pegado, estiliza sus piernas y es adecuado para un evento elegante pero sin dejar de ser juvenil, y los zapatos de tacón de tiras negras y plateadas dan un toque sofisticado y veraniego.

Pero.. ¿¡qué es ese crop top, Selena!? No sabemos qué ofensa le has debido hacer a tu estilista para que te lo aconsejase, de verdad.

En sí el estilo del crop top favorece mucho a Selena, ya que deja ver su vientre plano y es ideal para el verano, pero ese estampado de serpiente… no, no y no. Te aconsejamos que después de utilizarlo para la premiere de tu nueva película lo escondas en el fondo más recóndito de tu armario y no lo vuelvas a sacar, pasar que así caiga en el olvido y no recordemos nunca más que llevaste puesto algo con un estampado tan horroroso.

Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?

Y podréis pensar «bueno, a Selena puede que le gusten los estampados de animal», y sí, puede que se así ¡pero puede utilizar otro tipo! El estampado de serpiente debería estar prohibido por ley en mujeres menores de 60 años, claramente.

Si Selena hubiese escogido otro crop top para ir a la premiere estaríamos alabando su estilo, pero ese horroroso estampado de serpiente hace que consideremos este modelo el peor look de la semana, porque envejece un look que, de lo contrario, habría sido muy juvenil, elegante e ideal para una premiere veraniega.

¡No te lo vuelvas a poner, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's