Música

Selena Gómez en su Mejor Momento de Inspiración

La reaparición de Selena Gómez se ha convertido en la mejor noticia de los últimos tiempos, pero cuando te contemos a lo que está dedicando su tiempo… ¡Vas a estar aún mucho más feliz! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez en su Mejor Momento de Inspiración
Selena Gómez en su Mejor Momento de Inspiración

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa luchando con fuerza contra las secuelas que el Lupus y su tratamiento han dejado en su cuerpo y mente. Por suerte, nuestra preocupación por ella ha disminuido en los últimos días gracias a su reaparición pública. La cantante fue vista por unos fans en Tennesse y estuvo hablando con ellos, haciéndose fotos y mostrándose muy feliz.

¡Qué buenísima noticia! Pero esta no es la única razón que tenemos para estar muy happy. Y es que, según informa el portal de noticias HollywoodLife, la cantante estaría viviendo uno de los momentos más creativos de su vida.

Selena Gómez Reaparece Después de un Mes

Como bien sabrás, Selena Gómez es una mujer realmente creativa e imaginativa, por lo que para ella la mejor manera de canalizar su depresión y todos los sentimientos encontrados que conlleva es creando. Este medio asegura que su médico le ha aconsejado escribir un diario para desahogarse y así encontrarse mejor.

Este diario, una verdadera pieza maestra que a todos nos encantaría tener la oportunidad de leer, podría convertirse, atendiendo a lo que se afirma en HollywoodLife, en una verdadera fuente de temazos para próximos trabajos de Selena Gómez. ¡Qué pasada! ¡Seguro que está creando obras de arte!

Eso sí, si estas creaciones algún día ven la luz, no esperes que la música de Selena siga la misma senda que está siguiendo últimamente. Al parecer, todo lo que ha escrito hasta el momento sería más del tipo ‘cantautor’, dejando a un lado la música pop que hace actualmente.

Selena Gómez, ¿Preparada para Volver?

Pero… ¡Qué genial sería poder ver a Selena Gómez en otros registros! Ya nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es una artista gigante, una trabajadora nata y una luchadora de la que todos deberíamos aprender, por lo que estamos seguros de que todo lo que está componiendo ahora merecerá y mucho la pena. ¡Qué ganas de escucharlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's