Música

Selena Gomez Enamorada de Nuevo

Hacía tiempo que no veíamos a la cantante tan feliz como ahora. Después de lanzar su último videoclip, la cantante ha subido a Instagram una foto muy insinuante junto a su compañero de rodaje. Mientras tanto Justin publica declaraciones de amor. ¿Está jugando Selena con su ex o realmente está enamorada? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Enamorada de Nuevo
Selena Gomez Enamorada de Nuevo

Sin duda con nuestra pareja favorita, la que protagoniza ese rincón del amor-odio en nuestros corazones, estamos viviendo y aprendiendo todas las fases de una relación, de inicio a fin.

Ahora mismo nos encontramos en la fase de las indirectas muy directas, cuyo lugar protagonista a día de hoy son las redes sociales. Parece que Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) ha dejado a un lado sus días grises y podría estar practicando ahora el jueguecito de dar celos a su ex.

Bombazo: Justin Bieber Pillado con Kendall Jenner

Pocas horas después de que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) publicase una declaración de amor en toda regla a través de su Instagram, con la típica foto-frase donde se podía leer «Algunas veces el amor no es un sentimiento sino una elección» con coletilla del puño y letra del propio cantante: «Amar es fácil cuando lo sientes, pero ama cuando sea difícil amar», Selena Gomez publicaba un collage muy insinuante con Shiloh Fernandez, el actor que ha protagonizado su último videoclip.

Cualquiera podría decir que la foto de Selena es consecuencia de la promoción del videoclip de ‘The Heart Want What It Wants’, pero ya sería demasiada casualidad que publique la que parece una foto romántica justo una hora después de la publicación romanticona de Justin…

Que tire la primera piedra quien nunca haya mandado indirectas de este tipo a su ex. Y quién no se ha hecho la fuerte cuando tu ex, por el que tanto has sufrido, vuelve con el rabo entre las piernas suplicando tu amor. Como decimos, estamos en esta nueva fase de enamoramiento que probablemente todos conozcamos, y si alguno no la conoce bien puede aprender de esta pareja.

Que Selena no ha conseguido olvidar a Justin está más que claro, que su último single se parece sospechosamente a la historia que ha mantenido con Justin queda confirmado tras ver el videoclip, pues muchas de esas escenas juntos donde aparece Selena abrazada a Justin con cara larga las hemos visto en fotos igualitas a las que vemos en el vídeo.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's