Música

Selena Gómez, Enamorada de Ryan Gosling

Nadie puede resistirse al actor de moda y Selena Gómez no iba a ser menos, está enamorada de él.

por Redacción
Selena Gómez, Enamorada de Ryan Gosling
Selena Gómez, Enamorada de Ryan Gosling

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) es de carne y hueso como todos nosotros y no es de extrañar que haya caído rendida ante un actor de la talla de Ryan Gosling (Twitter:@RyanGosling)
El actor estadounidense es uno de los más exitosos y queridos de Hollywood, además de los que más miradas captan. Tras su triunfo en el musical La La Land, Gosling ha vuelto al punto de mira.
Y una de las chicas que no ha podido apartar los ojos del protagonista de ‘El diario de Noah’ es Selena Gómez.
La artista está enamorada del actor como lo está buena parte del planeta y si sus amigos le piden consejo sobre como vestir ella solo tiene una respuesta: «cualquier cosa que se pondría Gosling, por favor»

Helping the guys @hillsongyoungandfree get ready for the Grammys. I said anything Gosling would wear please.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Con estas palabras la cantante de ‘Good for you’ deja claro que su amor por Ryan es en todos los sentidos. Le encanta como actor, como persona y ahora, nos deja claro que su estilazo también.
Nos morimos de ganas por ver una foto de ambos juntos, la cara de felicidad de Selena sería algo que no nos perderíamos.

Hasta que ese momento ocurra estamos seguros en Happy FM de que Selena seguirá aconsejando a sus amigos que se vistan como él, y así una esencia de Ryan Gosling irá en cada chico.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's