Música

Selena Gómez, Encaprichada de Nuevo de Justin Bieber

Nuevos rumores circulan sobre Selena y Justin. Hay indicios de que la pareja podría haberse reconciliado tras la ruptura. ¿Quieres enterarte? ¿A qué esperas? ¡Entra e infórmate con Happy FM!

por Redacción
Selena Gómez, Encaprichada de Nuevo de Justin Bieber
Selena Gómez, Encaprichada de Nuevo de Justin Bieber

Después de tantas idas y venidas, el portal «Hollywoodlife.com»ha publicado unas fotografías de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) juntos en un hotel. La pareja podría haber retomado la relación para sorpresa de todos nosotros.

Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

Los jóvenes pasaron el sábado 11 de julio en el hotel Montage de Beverly Hills donde su presencia no pasó desapercibida para algunos de sus fans que pululaban por el lugar, y decidiesen hacer fotos para posteriormente, publicarlas en las redes sociales.

Los que presenciaron la escena, aportan mogollón de detalles que alimentan los rumores de una posible reconciliación. Aseguran que Selena se sentó sobre las piernas de Justin y que se encontraban en una actitud bastante cariñosa y melosa.

En las últimas semanas se han escuchado numerosos rumores acerca de su vuelta, pero Selena, ya habría dejado claro en más de una ocasión que ella nunca volvería con Bieber.

La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

Además, Selena Gómez, pasó el día anterior en casa del actor Orlando Bloom (Twitter: @OrlandoJB_Bloom) junto a unas amigas. Esto hace sospechar que pueda estar jugando a dos bandas.

Lo que está claro es que la ex-pareja ha vuelto a tener relación y a compartir momentos juntos e incluso han sido vistos por diferentes testigos. ¿Reconocerán que han retomado la relación?

Sea como sea desde Happy FM nos alegramos de que vuelva a fluir el buen rollo entre ellos dos. Aunque ya sabéis lo que dicen… donde hubo fuego siempre quedan brasas. ¿Se confirmará el refrán esta vez?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's