Música

Selena Gomez: «Es difícil levantarse y estar a gusto contigo mismo»

Selena Gomez es todo un ejemplo de inspiración para millones de personas en todo el mundo. Una de las últimas declaraciones que ha realizado han conseguido enamorar a todo el mundo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez: «Es difícil levantarse y estar a gusto contigo mismo»
Selena Gomez: «Es difícil levantarse y estar a gusto contigo mismo»

Selena Gomez es considerada una de las jóvenes más inspiradoras de la actualidad. Su forma de ser, su historia y la forma en la que ha afrontado todos los problemas en la vida han significado toda una motivación para miles de personas que se encuentran en su misma situación.

Pero, siendo honestos, para la propia Selena no ha sido nada fácil pasar por esos complicados momentos. Es muy duro levantarse de una caída cuando eres una estrella de la música puesto que mil ojos, diariamente, están puestos en ti para captar cada movimiento que hagas.

Por esa razón, Selena Gomez no tiene ningún reparo en afirmar que desde que comenzó a trabajar, ha sido su madre la persona que más le ha guiado en todo momento para pasar por todo lo malo. La madre de la cantante de ‘Fetish’ tenía 16 años cuando la tuvo por lo que tiene claro que prácticamente han crecido juntas.

‘Todo lo que soy se ha convertido un poco en lo que ha pasado mi madre’, afirmó Selena Gomez. Siempre han estado la una para la otra, no solamente en el tema personal sino también en el personal. No debemos olvidar que la serie ’13 Reasons Why’ no solamente fue producida por Selena sino también por su madre.

La cantante tiene claro que tiene a sus espaldas una gran responsabilidad. Ser la persona con más seguidores en Instagram y que sea la primera en superar los 100 millones es algo absolutamente asombroso. Por ese mismo motivo, tiene responsabilidad en cuanto al contenido que publica. Puede influenciar a millones de personas y eso es algo complicado de manejar.

Así pues, Selena Gomez tiene claro que es muy complicado levantarse cada día y sentirse bien consigo misma sin tener que fijarse en los demás: ‘La fuerza no significa que tengas que tener una coraza, creo que la fuerza es ser vulnerable’. Tiene claro que quiere que sus fans se vean preciosos y lo bien que sienta compartir sus sentimientos a la gente. ¡Es maravillosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's