Música

Selena Gomez está viviendo uno de los mejores veranos de su vida

Selena Gomez, una de las artistas del momento, está viviendo el mejor verano de su vida por un gran número de razones. ¿Quieres saber todas y cada una de las razones? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez está viviendo uno de los mejores veranos de su vida
Selena Gomez está viviendo uno de los mejores veranos de su vida

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Se convirtió en toda una estrella en Disney Channel y, conforme van pasando los años, sigue siendo verdaderamente importante para medio planeta. Esto lo ha conseguido a través de su talento y, sobre todo, su forma de ser.

No es ningún secreto que los últimos meses han sido de los más complicados de su vida. De hecho, el peor momento de su existencia. Tuvo que pasar por una situación de vida o muerte puesto que necesitó con urgencia un riñón. Su enfermedad, el Lupus, se complicó hasta tal punto. ¡Pero todo quedó en un susto!

Desde entonces, Selena Gomez ha querido cambiar de manera radical su día a día. Cree que el simple hecho de despertarse supone un auténtico regalo para ella después de todo. Al haber estado tan sumamente cerca de la muerte, es momento de disfrutar de la vida como nunca. ¡Y lo está haciendo posible!

randoms and film.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez está viviendo, sin lugar a dudas, el verano de su vida. Sin preocupaciones personales y, sobre todo, con muchísimos proyectos por delante. Sin ir más lejos, está grabando una película junto a Austin Butler, la actual pareja de Vanessa Hudgens. Este largometraje se titula ‘The Dead Don’t Lie’ y estará disponible más pronto que tarde.

La cantante de ‘Bad Liar’ ha sufrido cierto acoso en las últimas semanas. ¿La razón? La pedida de matrimonio de su ex pareja, Justin Bieber, a Hailey Baldwin. Todos querían saber la opinión de Selena Gomez y ella, lejos de dar polémica, ha querido mantenerse en su línea. Esa es, sin lugar a dudas, la menor de las preocupaciones en su vida.

La cantante estadounidense se merece ser feliz. Después de pasar unos meses verdaderamente críticos y terribles, es el momento de pensar en ella misma y disfrutar cada instante como si fuera el último. Selena Gomez es todo un ejemplo a seguir en todos los aspectos posibles, ¡no cabe la más mínima duda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's