Música

Selena Gomez explica cómo volvió Justin Bieber a su vida

Selena Gomez, durante una entrevista exclusiva para Billboard, ha querido confesar cual fue el motivo principal por el que su querido Justin Bieber volvió, de una vez por todas, a su vida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez explica cómo volvió Justin Bieber a su vida
Selena Gomez explica cómo volvió Justin Bieber a su vida

Selena Gomez se ha convertido en una artista tan sumamente completa tanto en lo personal como en lo profesional que, poco a poco, ha sido considerada como una de las estrellas más importantes en la historia de la música. Es todo un referente para miles y miles de personas en todo el mundo.

Últimamente ha sido noticia por el hecho de que ha decidido dejar a un lado su relación amorosa con The Weeknd y volver con el que siempre ha considerado el amor de su vida: Justin Bieber. Es algo tan sumamente sorprendente e inesperado que, sin lugar a dudas, se ha convertido en lo más comentado de este año 2017.

Ha sido la propia Selena Gomez la que ha confesado en una exclusiva entrevista a Billboard por qué ha decidido que el cantante de ‘Let me love you’ regresara a su vida de esta manera tan sumamente repentina y sin previo aviso. ¿Qué es lo que realmente pasó entre ellos para que decidieran volver a estar juntos?

Cuando preguntan a Selena Gomez sobre su queridísimo Justin Bieber, ella lo tiene muy claro: ‘Tengo 25 años. Aprecio a las personas que realmente han impactado en mi vida. Quizás antes podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que esa persona te deje de importa’.

Está claro que la situación tan sumamente complicada que ha vivido nuestra querida Selena Gomez durante este año ha marcado un antes y un después en su vida. Está claro que tras la complicada intervención quirúrgica a la que ha sido sometida como consecuencia del trasplante de riñón, ha hecho que todo lo mire desde una perspectiva completamente distinta.

Lo más importante de todo, lejos de todo el drama, es que Selena Gomez se encuentra tremendamente feliz con su querido Justin Bieber. ¡Eso es lo fundamental! Que haya decidido volver al pasado de esta manera tan peculiar tiene su explicación. Es ahora, cuando ambos han crecido y han experimentado mil cosas, cuando puede que todo funcione de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's