Música

Selena Gomez Habla del Nuevo Amor de Taylor Swift

Selena Gomez y Taylor Swift son grandes amigas y, además, las dos están enamoradas. ¿Quieres saber qué ha dicho Selena de la nueva pareja de Taylor? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez Habla del Nuevo Amor de Taylor Swift
Selena Gomez Habla del Nuevo Amor de Taylor Swift

Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram: @SelenaGomez) está pasando unos días en Nueva York para hacer promoción de ‘Bad Liar’ en varios medios de comunicación. ¡Y está preciosa! Se nota a leguas que está muy feliz y The Weeknd, su pareja, tiene algo que ver en eso. ¡Pero eso no es todo! También está muy feliz por la relación sentimental que está teniendo su mejor amiga Taylor Swift. Y es que la cantante de ‘Bad Blood’ está saliendo, de manera oficial, con Joe Alwyn.

Las dos artistas norteamericanas están pasando por su mejor momento. Después de haber sufrido varios momentos un tanto complicados en el amor, es el momento en que ambas sean felices. ¡Y lo están consiguiendo! Desde que confirmaron su amor al mundo, no paran de compartir en redes sociales su amor y sus fans están realmente encantados con todo lo que les está pasando. ¡Es maravilloso!

Selena Gómez no pudo evitar hablar de la nueva relación amorosa que mantiene su mejor amiga Taylor Swift con Joe Alwyn. Todo sucedió en una entrevista realizada en Nueva York. El entrevistador empezó a tantear el terreno para adentrarse en el aspecto personal y amoroso de la cantante de ‘Bad Liar’. Ésta no se echó para atrás y, tras sonreír tímidamente, decidió responder sin tapujos.

Selena Gomez, no solamente habló de su relación con The Weeknd sino de ese nuevo amor de Taylor Swift. La ex de Justin Bieber, aparte de sonreír tímidamente, respondió que lleva saliendo con su «nueva persona» durante mucho tiempo y está realmente feliz. Y, respecto a Taylor Swift, afirmó que sus amigos son felices… Ella también lo es y eso es lo único que importa. ¡Está contentísima! Asegura que es uno de los momentos más bonitos de su vida. ¡Y lo está disfrutando al máximo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's