Música

Selena Gomez Habla Públicamente de The Weeknd por Primera Vez

No estamos acostumbrados a que Selena Gomez hable de su vida sentimental en las entrevistas, pero no ha podido evitar dedicarle unas palabras a su chico, The Weeknd. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gomez Habla Públicamente de The Weeknd por Primera Vez
Selena Gomez Habla Públicamente de The Weeknd por Primera Vez

Nunca han escondido su relación, pero Selena Gomez no es de esas personas a las que les gusta comentar su vida privada en las entrevistas. La cantante está completamente centrada en crear nueva música y en terminar el proceso de composición, grabación y promoción del álbum, y eso es lo importante.

Sin embargo, en una entrevista reciente Selena ha contestado algunas preguntas de sus seguidores y nos ha sorprendido a todos hablando abiertamente de Abel Tesfaye o, lo que es lo mismo, The Weeknd como su novio. Unas palabras que nadie esperaba y que demuestran lo enamorada que está.

Un fan le preguntó a Selena acerca de su estancia en Toronto y sus sentimientos hacia Canadá y ella no dudó ni un segundo a la hora de contestar, siempre con una enorme sonrisa en sus labios: “Amo a mis canadienses. Fue increíble. Una de mis grandes amigas, Petra Collins, es de Toronto, fui a ver su exhibición. Fue absolutamente increíble y bonito. Ella es genial y una de mis personas favoritas del planeta”.

Tras estas bonitas palabras hacia su amiga, Selena hizo una pequeña pausa y finalizó su respuesta con las declaraciones que han inundado Twitter desde entonces: “y mi novio es de allí. Es realmente adorable”. ¿Existe algún tipo de duda acerca de lo felices que son juntos? ¡No podemos estar más emocionados!

Cuando un artista conocido habla de esta manera de su pareja, quien también a su vez goza de una enorme fama, es una prueba irrefutable de que su relación no sólo va viento en popa, sino que es algo que ambos se están tomando con total seriedad. Y eso es precisamente lo que Selena Gómez ha demostrado con sus palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's