Música

Selena Gómez Habla Sobre Sus Escándalos: Justin Bieber, Orlando Bloom, su Desnudo…

Selena Gómez recibió el premio de «ultimate choice» de los Teen Choice Awards 2014 y no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a sus fans el seguir con ella en estos difíciles momentos.

por Redacción
Selena Gómez Habla Sobre Sus Escándalos: Justin Bieber, Orlando Bloom, su Desnudo…
Selena Gómez Habla Sobre Sus Escándalos: Justin Bieber, Orlando Bloom, su Desnudo…

Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) está más que agradecida a sus fans y seguidores por seguir premiandole en los Teen Choice Awards. Esta vez la cantante y actriz recibió el premio al personaje definitivo y subió visiblemente emocionada al escenario queriendo agradecer todo el apoyo que está recibiendo últimamente.

Según ella está atravesando momentos muy difíciles y sin decir nada en concreto lo dijo todo: no puede más con tanto escándalo. Y es que este verano no ha tenido ni un minuto de tregua.

Primero saltó a la palestra por su vuelta con Justin Bieber.(Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) Esto duró poco y hasta que terminó definitivamente su historia con el cantante, la relación se vio salpicada de escándalos y supuestas infidelidades por parte de Bieber. Fue entonces cuando Selena quiso hacer un punto y aparte en su vida y centrarse en su trabajo.

Selena Gomez Desnuda: Las Fotos de la Polémica

Justo antes de la presentación de su nueva película Selena se marchó a sus merecidas vacaciones con una muy buena amiga suya, la modelo Cara Delevingne(Twitter: @Caradelevingne Instagram: /caradelevingne), con la que se especuló que podría tener algo más que una buena amistad. Vamos, que se dudó de la orientación sexual de la cantante.

Pero eso no es todo ya que a su vuelta va su ex Justin, ¡y la lía en Ibiza por su culpa! Y es que el cantante recibió un guantazo del actor Orlando Bloom (el cual tiene una muy buena amistad con Selena) por haberle provocado con su ex mujer la modelo Miranda Ker. Está claro que Justin le importunó por despecho, ¿pero por quién? ¿Selena o Miranda?

Poco después de pedirle perdón a Orlando por el comportamiento de su ex, Selena en vez de zanjar los problemas, se ve envuelta en un nuevo escándalo del que sin duda sale más que escaldada. Si, nos referimos a las supuestas fotos filtradas en las que salía desnuda y en pose bastante provocativa. Las fotos ya han dado la vuelta a la red pero se sigue especulando sobre la verdadera identidad de la chica que sale en ellas.

Selena Gomez, el Peor Look de la Semana

Sin duda un verano más que ajetreado para Selena que ha acabado por lo menos con un galardón de su público. La cantante no dejó pasar la ocasión para agradecerle a su madre todo el apoyo y por haber renunciado a su vida por ella.

Si es que todos al final tenemos nuestro lado sensiblón. ¡Ánimo Selena, que después de la tormenta siempre llega la calma!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's