Música

Selena Gomez, hackeada en Instagram: publican fotos de Justin Bieber desnudo

La cuenta personal de Instagram de Selena Gomez ha sido hackeada y en ella han publicado una fotografía de Justin Bieber completamente desnudo. Os lo contamos.

por Redacción
Selena Gomez, hackeada en Instagram: publican fotos de Justin Bieber desnudo
Selena Gomez, hackeada en Instagram: publican fotos de Justin Bieber desnudo

Malas noticias para Selena Gomez. Malas noticias porque a nadie le gusta que invadan su privacidad de la manera en que lo han hecho con la artista. En las últimas horas, Selena ha visto cómo su cuenta personal de Instagram era hackeada. Por fortuna, ya ha vuelto a la normalidad, pero imaginamos que ha sido un mal trago para ella.

Sobre todo teniendo en cuenta que desde que el pasado año tuvo que pasar unos meses lejos de la vida pública para recuperarse de las consecuencias de haber padecido lupus, la cantante ha mantenido una cierta distancia con las redes sociales. Poco a poco, esta faceta de Selena ha vuelto a la normalidad pero no sabemos hasta qué punto le habrá afectado este hecho.

Además, teniendo en cuenta las consecuencias de este hackeo. Y es que cuando han tomado la cuenta de Instagram de Selena lo que han hecho ha sido… publicar una foto de Justin Bieber desnudo.

Por si quedaba alguna duda (no pensamos que la haya, pero por si acaso), ‘Variety’ ha confirmado que este hackeo se ha producido. Selena no se ha pronunciado al respecto, pero como os decimos debe estar disgustada.

Sobre todo teniendo en cuenta que parecen haber utilizado a Justin Bieber, ex pareja de la artista, para hacer aún más daño. Que te roben algo personal que además compartes con todo el mundo duele, que lo utilicen de esta manera duele aún más.

Desde Happy FM, condenamos este tipo de hechos y enviamos todo nuestro cariño a Selena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's