Música

Selena Gomez, ¿hizo playback en su actuación en los American Music Awards?

Selena Gomez ha sido noticia por el regreso a los escenarios tras estar un año retirada. Pero no solamente se habla de ella por eso… Sino porque la gente sospecha que haya hecho playback en los AMAs. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez, ¿hizo playback en su actuación en los American Music Awards?
Selena Gomez, ¿hizo playback en su actuación en los American Music Awards?

Selena Gomez ha sido una de las estrellas de la última edición de los American Music Awards. Y es que después de estar prácticamente un año alejada de los escenarios como consecuencia de su enfermedad, decidió regresar en una cita bastante importante y significativa para los amantes de la música.

Pero no todo podían ser buenas noticias… Y es que muchas son las malas lenguas que aseguran que la cantante de ‘Bad Liar’ habría hecho playback durante su actuación en los American Music Awards. ¡Lo que lees! Parece ser que no se tomó muy al pie de la letra eso de hacer una actuación en directo.

Muchas han sido las críticas recibidas por la actuación de Selena Gomez en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California). El look que escogió para la ocasión era absolutamente espectacular, sin olvidar el increíble collar de Tiffany que decidió llevar para un momento tan importante para su carrera profesional.

‘Me encanta Selena Gomez pero es más que evidente que ha hecho playback en toda la actuación ya que bajaba la cabeza y se tapaba la cara con el pelo el 99% de la actuación’, escribió una usuaria. ‘La chica no sabe cantar en directo por lo que no entiendo la razón por la cual no puede simplemente admitirlo en vez de hacer playback’. ¡Casi nada!

Los comentarios crueles de ciertos usuarios no cesaron en ningún momento. De hecho, uno de ellos aseguró que estaba realmente disfrutando de todas y cada una de las actuaciones en directo de los American Music Awards… ‘Hasta que llegó el momento de la actuación de Selena Gomez’. ¡Madre mía!

Bien es cierto que la cantante y actriz americana no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto. Aún así, todo este drama sobre el playback llegó a pesar de que la propia Selena Gomez publicara un vídeo de ella misma preparándose para los American Music Awards. Ahí nos mostraba su talento vocal y cómo ella puede cantar en directo sin problema. ¡Estamos contigo, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's