Música

Selena Gómez, Impresionante en el Vídeo Oficial de ‘Good For You’

Selena ha compartido con todos nosotros su nuevo videoclip, ‘Good For You’, ¡y no puede ser mejor! Nuestra artista sale guapísima y ya está cosechando un sinfín de comentarios positivos. ¡No seas el último en verlo, te lo enseñamos!

por Redacción
Selena Gómez, Impresionante en el Vídeo Oficial de ‘Good For You’
Selena Gómez, Impresionante en el Vídeo Oficial de ‘Good For You’

¡Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no deja de sorprendernos! Por eso, en Happy FM la queremos tanto. Por eso, es sin duda una de nuestras artistas favoritas. ¡Y también, sin duda, es una de las artistas favoritas del planeta entero!

Selena ha vuelto a demostrar su talento. Si hace unos días os enseñábamos la letra de su nueva tema, ‘Good For You’, y compartíamos con vosotros la canción, ¡ahora también tenemos el vídeo!

‘Good For You’ de Selena Gómez: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Desde luego, Selena sabe cómo hacer felices a sus fans. Sabe cómo contentarlos con el mínimo detalle y también sabe muy bien cómo enamorarlos, ¡y eso es precisamente lo que hace con este vídeo!

¡Enamorar! Y es que Selena sale más sensual que nunca, mirando directamente a cámara y sintiéndose guapa, ¡porque puede y quiere! ¡Porque lo es! ¿Quieres verlo? ¡Adelante!

Los comentarios positivos no han tardado en llegar. Las redes sociales respondían muy positivamente a esta nueva demostración de talento de la artista. Porque eso precisamente, talento, ¡le sobra! ¡Lo derrocha por los cuatro costados!

Selena es especialista en sorprender a la gente y lo ha vuelto a hacer. ¿Cómo estará Justin después de ver lo guapísima que sale frente a las cámaras? No hace tanto tiempo estaba gritando a los cuatro vientos lo preciosa que veía últimamente a su ex-pareja.

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

En cualquier caso, sabemos que Selena estará disfrutando del éxito que está teniendo, ¡y no es para menos! Imaginamos que le estarán haciendo llegar una cantidad enorme de muestras de cariño, y estamos más que contentos por eso.

En Happy FM, siempre hemos adorado a esta chica y por eso cada éxito suyo es también un éxito nuestro. ¡Enhorabuena, Selena! ¡Eres muy grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's