Música

¿Cuál fue el motivo?

Música

Selena Gomez no apoyó públicamente a Demi Lovato por esta razón

Selena Gomez no quiso apoyar públicamente a Demi Lovato tras conocer su supuesta sobredosis y su situación. La cantante ha querido confesar la razón principal de su decisión.

Selena Gomez no apoyó públicamente a Demi Lovato por esta razón
Selena Gomez no apoyó públicamente a Demi Lovato por esta razón

Selena Gomez es una chica muy querida por miles de personas. De hecho, podría decirse que con ha logrado marcar a toda una generación. ¡Eso es absolutamente brillante! Pudimos conocerla gracias a varios papeles en Disney Channel y, desde entonces, no ha dejado de acompañarnos día tras día.

Está claro que participar en este conocido canal de televisión no solamente hizo que adquiriera una fama mundial sino, que además, tuvo la oportunidad de conocer a gente absolutamente maravillosa. Una de ellas, y la que considera como una de sus mejores amigas, es la mismísima Demi Lovato.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ no está pasando por uno de sus mejores momentos al haber sufrido una supuesta sobredosis. Eso ha hecho posible que fuera ingresada en un hospital con urgencia y, posteriormente, ingresada en un centro de rehabilitación. Una noticia terrible que no dejó indiferente a nadie, y mucho menos a Selena Gomez.

Demi Lovato necesitaba ayuda, y la cantante de ‘Bad Liar’ no dudó en brindarle todo su apoyo. ¡Pero no lo hizo público! Muchos usuarios, en diversas redes sociales, no quisieron dejar pasar la oportunidad de decir que Selena Gomez no había publicado absolutamente nada para apoyar a su amiga.

Por ese mismo motivo, comenzaron a dudar. ¿Qué había pasado entre ellas? ¿Ya no eran amigas? No entendían absolutamente nada. Lo que no sabían es que, efectivamente, Selena Gomez sí había tendido su mano a Demi Lovato, pero no quiso que lo supiera absolutamente nadie. ¿Cuál es la razón?

Quiso tener un trato personal con ella. Si la ayuda es porque la adora, no para que la gente le de el “visto bueno” en redes sociales. Es consciente de que Demi Lovato está pasando por un momento muy complicado y esas cuestiones deben tratarse en privado. Por ese mismo motivo, Selena Gomez quiso apoyar de manera incondicional a su amiga, alejada de cualquier red social. Lo importante era ella, no los “me gustas”. ¡Qué bonita amistad!

Contenido relacionado

Selena Gomez ha revelado la inspiración detrás de la campaña de Coach

Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's