Música

¡Gran gesto de Selena!

Música

Selena Gomez, voluntaria en una ONG que lucha contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual

Selena Gomez, una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos, ha confirmado ser voluntaria de una ONG que lucha contra problemas sociales como el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual.

Selena Gomez, voluntaria en una ONG que lucha contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual
Selena Gomez, voluntaria en una ONG que lucha contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual

Selena Gomez es una de las mayores estrellas de Hollywood de los últimos tiempos. Muy pocas son las personas que pueden asegurar haber marcado a toda una generación, pero ella sí puede hacerlo. ¡No es para menos! Su participación en numerosas series y películas han creado un punto de inflexión en su carrera, haciendo posible que pudiera sacar a la luz varios trabajos discográficos.

Esa increíble influencia que tiene se ve más que reflejada en sus redes sociales. Cuenta con millones de seguidores a sus espaldas, lo que hace posible que sea todo un ejemplo a seguir para muchísimas personas. No es ningún secreto que Selena Gomez cuenta con unos valores verdaderamente extraordinarios, y lo deja más que demostrado en numerosas ocasiones.

Uno de los ejemplos más cercanos en el tiempo tiene que ver con una misión muy especial. Se titula ‘Can You See Me?’ y se trata de una campaña que trata numerosas cuestiones sociales. Una oportunidad más que única para dar visibilidad a problemas que siguen ocurriendo en nuestro día a día y muchos deciden ignorar. ¡Selena Gomez no está dispuesta a eso!

Por ese mismo motivo, ha decidido formar parte de una organización cuyo objetivo es luchar, entre otras muchas cosas, contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual: “La idea de traficar con humanos me parece… No puedo ni imaginarlo. Me parece horrible”, confesó la propia Selena Gomez al darse a conocer esta noticia.

Lejos de que todo quedase ahí, también habló del terrible horror que sufren algunas mujeres al ser explotadas sexualmente. Por ejemplo, confiesa que en Tailandia son vendidas como si de un menú de restaurante se tratara. De hecho, por si fuera poco, son forzadas sexualmente “hasta que sus órganos empiezan a fallar”. Algo verdaderamente terrible y deleznable.

Está claro que uno de los objetivos de Selena Gomez es cambiar el mundo. O al menos intentarlo. Es consciente de la cantidad de repercusión que tienen sus gestos y sus actos, por lo que pretende conseguir más apoyo que nunca. Todo por esas personas que sufren este tipo de cuestiones. Ojalá nunca jamás se tenga que luchar por algo así puesto que eso significaría que se ha erradicado de una vez por todas.

Contenido relacionado

Selena Gomez no apoyó públicamente a Demi Lovato por esta razón

Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's