Música

¡Sorprendente!

Música

Selena Gomez ha revelado la inspiración detrás de la campaña de Coach

Selena Gomez, una de las estrellas de Hollywood, participó en una espectacular campaña para Coach. Ahora ha sido el momento en el que ha revelado en qué se inspiró.

Selena Gomez ha revelado la inspiración detrás de la campaña de Coach
Selena Gomez ha revelado la inspiración detrás de la campaña de Coach

Selena Gomez es considerada como una de las mayores estrellas de Hollywood. ¡no es para menos! Muy pocos artistas pueden presumir de haber marcado a toda una generación y ella, en cambio, puede afirmarlo cuantas veces hagan falta. Su música no ha dejado indiferente a nadie y sus canciones siempre han sido alivio para miles de personas por la inspiración que hay tras ellas.

Pero, por si fuera poco, es una apasionada de su trabajo. Hacer música, interpretar y ser modelo está entre sus cuestiones favoritas en el mundo. Por ese mismo motivo, quiso formar parte de una nueva campaña de publicidad por parte de la conocida marca ‘Coach’. Desde luego, este proyecto marcó un antes y un después en su carrera profesional.

Si visualizas la campaña de Selena Gomez para la nueva colección de ‘Coach’, podrás descubrir que existen una serie de temas pero, sin lugar a dudas, el que más destaca es el de un conejo. ¡Sí, un conejo! ¿Por qué la cantante de ‘Bad Liar’ ha decidido incluir este animal en esta nueva colección?

Selena Gomez Coach

Todo tiene una explicación, y ésta es maravillosa. Resulta que el conejo es ese animal que transporta a Selena Gomez a su infancia y juventud. Por ese mismo motivo, gracias a la oportunidad que le brindaba ‘Coach’, quiso añadir un nuevo elemento que le caracterizara de una manera muy personal.

“La marca es conocida por tener a un T-Rex o un unicornio. Así pues, cuando comencé a trabajar en mi colección, decidió dar mi opinión al respecto. Recordé el conejo que tenía cuando era pequeña y cómo se convirtió en mi mascota favorita”, aseguró la propia Selena Gomez. Se lo comentó al director creativo, dieron el visto bueno y, posteriormente, se convirtió en una realidad.

Además de añadir este precioso animal, también quiso añadir una frase: “No soy perfecto, pero soy yo”. Con este lema pretende lanzar un claro mensaje de empoderamiento: “Son palabras que me recuerdo a mí misma constantemente, y creo que es un mensaje que todos deben recordarse a ellos mismos”, sentenció Selena Gomez.

Contenido relacionado

Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez

Selena Gomez podría haberse quedado sin Instagram

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's