Música

¡Parecidos razonables!

Música

Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez

Natti Natasha, una de las artistas urbanas más importantes del momento, ha sorprendido a sus seguidores con el tremendo parecido que tiene con la artista Selena Gomez. ¿Quieres saber por qué?

Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez
Natti Natasha sorprende con su increíble parecido con Selena Gomez

Natti Natasha ha demostrado, en todo el tiempo que lleva en la industria musical, que es una de las artistas más completas de los últimos años. Está claro que tiene un talento innato para el género urbano, convirtiéndose en una de las cantantes con las que todo el mundo quiere colaborar.

¡Se trata de un éxito asegurado! Ya lo han comprobado artistas como Becky G y Thalía, que han decidido contar con la voz de Natti Natasha para sus canciones. Además, por si fuera poco, todas ellas se convierten en todo un éxito de ventas en cuestión de minutos. Muy pocos artistas pueden presumir de eso, pero Natti sí.

Otra de las cuestiones que más caracteriza a la cantante es la estrecha relación que tiene con sus seguidores. ¡Les considera como parte de la familia! Por lo que llega, incluso, a compartir imágenes de su niñez para que conozcan, de una manera un tanto diferente, sus primeros pasos. Pero… ¿Y si hay algo más que eso?

Natti Natasha, al publicar la imagen de ella misma en su juventud, han saltado las alarmas. ¿A quién se parece? Nada más y nada menos que a la mismísima Selena Gomez. ¡Lo que lees! Muchos son los que han dejado más que claro, a través de comentarios en la fotografía, que ambas se parecen muchísimo.

Bien es cierto que ahora mismo no se parecen en absoluto, pero la imagen compartida por Natti Natasha en Instagram nos recuerda mucho a la época de Selena Gomez en ‘Los Magos de Waverly Place’. ¿No creéis? Son unos rasgos tan sumamente característicos que es completamente imposible que no te recuerden a la cantante de ‘Bad Liar’.

Sea como sea, en la actualidad no comparten ni el mismo estilo de música. Son dos personas completamente diferentes tanto física como personalmente. Pero, de todos modos, estamos seguras de que a ambas les parece fascinante la idea de parecerse la una a la otra en su juventud. ¡Una maravilla!

Contenido relacionado…

Selena Gomez podría haber escrito una canción dedicada a Justin Bieber

Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's