Música

Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

La cantante acaba de protagonizar una sugerente sesión de fotos para esta publicación en la que no parece ella. ¿Queréis ver las sorprendentes imágenes y saber todo lo qué ha dicho? ¡Ha hablado de su relación con Justin Bieber!

por Redacción
Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine
Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

El número de marzo de 2016 de la revista de W Magazine estará protagonizado por Selena Gómez. La cantante de «Same Old Love» ha sido la elegida para posar en una extraña sesión de fotos para esta publicación y además ha concedido una entrevista en la que no se ha mordido la lengua con ningún tema.

Las fotos de la revista nos han dejado muy sorprendidos, y es que en más de una ocasión nos cuesta reconocer a Selena con tanto retoque. ¡Abusar del Photoshop nunca es bueno!

Selena Gómez se Enfada en Instagram por Compararla con Justin Bieber

Aquí os dejamos algunas de las imágenes para que veáis a esta nueva Selena en la sesión de fotos que se ha realizado en una exótica playa:

Selena Gómez ha aprovechado su aparición en esta revista para hablar de muchos temas, entre ellos la relación con su ex Justin Bieber: «Para mí fue en plan: yo tenía 18 años y novio, todo iba bien y me gustaba lo que teníamos. Luego me rompió el corazón y comenzaron las preocupaciones».

Además, la cantante ha afirmado que llegó un momento en el que estaba harta de que todo el mundo opinara de la relación que mantenía con Justin Bieber sin saber realmente lo que había pasado entre ellos.

«Yo siempre me he criado con adultos, pero aun así sigo siendo muy ingenua», es otra de las revelaciones que ha dicho Selena Gomez en la entrevista

Charlie Puth Dispuesto a Besar a Selena Gómez

Por último, la estadounidense también ha reconocido que al finalizar su contrato con Disney pensaba que todo su éxito se esfumaría. ¿Por qué tenía tanto miedo de fracasar? ¡Estaremos pendientes del lanzamiento del nuevo número de la revista para conocer la respuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's