Música

Selena Gomez, Justin Bieber, Shawn Mendes… Las colaboraciones que BTS quiere en 2018

Los chicos de BTS nos han acostumbrado a grandes colaboraciones: The Chaismokers, Steve Aoki… ¿Sabéis con qué artistas quieren colaborar en este 2018? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez, Justin Bieber, Shawn Mendes… Las colaboraciones que BTS quiere en 2018
Selena Gomez, Justin Bieber, Shawn Mendes… Las colaboraciones que BTS quiere en 2018

Los chicos de BTS están en el mejor momento de su carrera profesional. Tanto es así que, a base de esfuerzo y dedicación, se han convertido en la banda que ha conseguido llevar el K-Pop a numerosos rincones del mundo. No solamente la música coreana ha sufrido un auge por muchas cuestiones sino que, en parte, ha sido gracias a ellos.

¿Y por qué? Por haber conseguido ser la primera banda K-Pop en participar en unos premios tan prestigiosos como son los American Music Awards. Además, se han colado en las listas más importantes del mundo y, por si fuera poco, han realizado colaboraciones que son absolutamente fascinantes.

Por un lado, con The Chainsmokers con la canción ‘Best of Me’ y, por otro lado, ese espectacular ‘MIC Drop Remix’ con el magnífico Steve Aoki. Pero lejos de que todo quede ahí, los propios componentes de BTS han querido confesar en una entrevista concedida a Billboard, con qué artistas les gustaría colaborar en el año 2018.

¿Con quién colaborarían Jin, Jimin, V, Jungkook, RM, J-Hope y Suga? ¡Lo tienen muy claro! El estilo musical de Justin Bieber encajaría muchísimo con el suyo. Están completamente seguros de que una canción de BTS junto al artista canadiense sería todo un acierto para todos. ¡A nosotros nos encantaría!

Tampoco descartan la posibilidad de trabajar, musicalmente, con la actual pareja de nuestro querido Justin Bieber. ¡Nada más y nada menos que Selena Gomez! Desde que la cantante de ‘Wolves’ colaborara con artistas como Marshmello o Kygo, tampoco sería una locura el hecho de realizar una canción juntos. ¡Harían una combinación perfecta!

Como también lo harían con Shawn Mendes. El canadiense, después de la espectacular actuación de BTS en los American Music Awards, aseguró que sería un auténtico honor para él trabajar con los coreanos. ¡Ellos estarían más que encantados! ¿Os imagináis que llevan a cabo esta propuesta? ¡Nos encantaría! Esperemos que este 2018 venga cargado de muchas más colaboraciones y tan espectaculares como las que llevamos hasta ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's