Música

Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

La joven cantante ha concedido una entrevista muy divertida en la que ha imitado a estas dos divas del pop. ¿Queréis verlo? ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira
Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

La joven y guapa Selena Gomez nunca deja de sorprendernos. La cantante acaba de comenzar la promoción de su nuevo single «Good for you» y ya nos ha dejado un gran momentazo. ¡Esta nueva etapa musical de Selena pinta muy bien!

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

La cantante ha participado en una divertida entrevista en la radio musical iHeartRadio donde ha tenido que superar todos los desafíos que le han propuesto los twitteros. Selena se ha mostrado muy natural y no ha dudado en aceptar todos los retos. ¡Cómo nos gusta Selena en modo campechana!

Así, la joven de 22 años ha tenido que imitar a Shakira en una de las pruebas. Selena se ha atrevido a versionar un cachito de «Whatever, Whenever» (la versión inglesa de ‘Suerte’), y la verdad es que nos ha dejado completamente hipnotizados. ¡No podría haberlo hecho mejor!

La ex novia de Justin también ha sido retada para imitar a su gran amiga Taylor Swift. En esta ocasión ha optado por no hacerlo vocalmente por sí ha imitado su manera de pisar el escenario y es que ambas son tan amigas que Selena hasta se sabe algunas de sus coreografías, tal y como ha demostrado ante la atenta mirada del entrevistador… ¡Le ha dejado con la boca abierta!

Selena ha aprovechado la ocasión para mandarle saludos a Taylor y ha afirmado que conoce su forma de moverse porque le encanta ir a verla en sus conciertos. ¿Para cuándo una canción juntas entre las dos estrellas del pop?

Por último, la cantante que recientemente se ha estrenado como imagen de la marca Pantene también ha tenido que rapear la parte de su nuevo single que interpreta A$AP Rocky. Lo cierto es que Selena ha sabido solventar con muy buena nota este desafío y ha demostrado una nueva cualidad musical… ¡Cuánto talento oculto tiene esta chica!

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’

A ver si ahora que está a punto de sacar nuevo disco, Selena nos hace una visita por nuestro país. ¿Qué desafío le propondríais vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's