Música

Selena Gómez Más Sexy que Nunca en su Primer Concierto de Revival Tour (Fotos)

Ya ha dado comienzo una de las giras más esperadas del año: el Revival Tour. Selena Gómez no ha defraudado ni con el setlist, ni con la puesta en escena, ni con sus modelitos. Una Selena sexy, arrasadora y que con solo pisar el escenario hace vibrar a una ciudad entera. ¡Entra y descubre sus modelitos hot para este tour!

por Redacción
Selena Gómez Más Sexy que Nunca en su Primer Concierto de Revival Tour (Fotos)
Selena Gómez Más Sexy que Nunca en su Primer Concierto de Revival Tour (Fotos)

Desde que anunció las fechas de su Revival Tour, todos los fans de Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram:@selenagomez) dieron comienzo a una cuenta atrás que se antojaba algo larga, pero que… ¡Ya ha terminado!

El Revival Tour es ya una realidad, la gira ha dado comienzo y el mundo entero se ha vuelto loco con la elección de las canciones, la puesta en escena, las interpretaciones de Selena y, sobre todo, los modelitos que ha escogido la cantante. Sexy como nunca y arrasadora, así se presentó en el escenario.

Justin Bieber Pretende Sorprender a Selena Gómez en su Tour ‘Revival’

Una declaración de intenciones. Un vestuario con el que quiere presentarse como una Selena Gómez más poderosa y más mujer, que ha renacido de sus cenizas como el ave fénix. ¡Estaba preciosa!

Sel apareció en el escenario con diferentes modelitos, entre los que encontramos un increíble body dorado, acompañado de unas botas altas, con el que estaba espectacular. Además, también nos sorprendió con un mono a lo ‘catwoman’ y otro bodi de color carne que no podían sentarle mejor.

Selena Gómez Estrena un Nuevo Tatuaje muy Sexy

Sus modelitos han revolucionado las redes sociales, inundándolas con fotos del concierto y comentarios de admiración ante la seguridad de Selena y, por supuesto, ante lo arrebatadora que estaba. ¡Nos ha dejado con la boca abierta!

Por si esto fuera poco, Selena dio una muestra más de que ha madurado y es más fuerte y segura que nunca. Durante el concierto, una fan le enseñó una pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje: ‘Selena, cásate con Justin’. Nada más verla, Selena pidió a la dueña de la pancarta que se la diera y, en cuanto la tuvo en sus manos… ¡Hizo una bola con ella!

Una demostración de que ha superado todo lo referente a Justin Bieber y de que está cansada de ser relacionada continuamente con el cantante. ¡Qué grande! ¡Esta Selena nos encanta!

Si tú también quieres alucinar con los modelitos de la cantante en su nuevo tour, ¡no te los pierdas! ¡Aquí los tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's