Música

Selena Gómez, Más Sexy Que Nunca Junto a Zedd

Selena Gómez se siente mejor que nunca: sigue triunfando en sus proyectos, sus seguidores la adoran y, al lado de Zedd, ¡se siente guapísima! La artista ha querido enseñarnos su lado más sexy… ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra, te lo enseñamos!

por Redacción
Selena Gómez, Más Sexy Que Nunca Junto a Zedd
Selena Gómez, Más Sexy Que Nunca Junto a Zedd

¡Las cosas marchan de maravilla para Selena Gómez! Hacía mucho tiempo que nuestra artista no se sentía tan bien consigo misma y con todo lo que le rodeaba, ¡y no es para menos!

Profesionalmente, todo va sobre ruedas. Se encuentra inmersa en el rodaje de la película In Dubious Battle, a la que se ha entregado completamente. Dirigida por James Franco, en ella comparte cartel con el guapísimo Josh Hutcherson, ¿es que se puede pedir más? ¡Selena está encantada!

Por si fuera poco, su relación con Zedd no podría estar yendo mejor. Pese a que son muchos los rumores que apuntan a una ruptura tras una discusión, ¡nada de eso es cierto!

El reencuentro entre Selena y Zedd

Selena y Zedd están tan enamorados como siempre y la relación que mantienen desde hace meses no podría ser más real y sincera. ¡Y nuestra artista se siente guapísima a su lado!

Zedd está consiguiendo sacar lo mejor de ella. Está ofreciendo a Selena la confianza necesaria para que la cantante se muestre tal y como es, ¡y saque su lado más sexy!

En esa línea van las últimas fotografías que ha colgado en su cuenta personal de Instagram, donde vemos a Selena muy segura, decidida, ¡y preciosa! ¡Ha hecho subir la temperatura en la red social!

¡Para que luego digan que Zedd no significa nada para ella! Es fácil sentirse mejor con uno mismo cuando tienes una persona junto a ti que te quiere, te mima y te recuerda lo maravillosa que eres, ¡y eso está sintiendo Selena al lado del DJ!

El pequeño capricho de Justin Bieber

¡Por eso se atreve con posados como este!

Nos alegramos muchísimo de que, junto a Zedd, haya conseguido encontrar el equilibrio y se haya recuperado a sí misma. ¡Nos encantas así, Selena, tan natural y tan sexy! ¡No cambies por nada del mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's