Música

Selena Gómez no Consigue Resistirse a Justin Bieber

Selena Gómez ya tiene planeado todo lo que quiere hacer el próximo año 2015, ¿Entrará en sus planes Justin Bieber? ¡Os lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez no Consigue Resistirse a Justin Bieber
Selena Gómez no Consigue Resistirse a Justin Bieber

La cantante Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), conocida por su música, además de su relación con Justin Bieber, ha decidido pasar página en el 2015. ¿Pero estará Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) en sus planes?

Después de aguantar, al igual que disfrutar una relación interminable de idas y vueltas, en Happy FM tenemos todos los detalles sobre los propósitos de Selena para este año nuevo.

Según el portal HollywoodLife.com, Selena Gómez prefiere centrarse en grabar más música para tener una gira al final del año que viene. Hace unos días subió una foto de ella a instagram en un estudio de grabación. Además de la foto, Selena añadio: «Esto que estoy haciendo es lo mismo que haré los próximos cuatro meses. E incluso en mis habitaciones de hotel. Estoy muy emocionada por lo que pasará. #2015»

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Sin embargo una fuente ha desvelado que están muy preocupados de que la cantante vuelva de nuevo con Justin.

Al parecer, Selena todavía no ha superado todos sus sentimientos, que compartió en su canción ‘The Heart Wants What It Wants’, para Justin. Al fin y al cabo, si el cantante le propone matrimonio, Selena va a tener dificuldades para rechazarle.

Por lo visto, hace unas semanas Justin fue visto mientras miraba unos anillos de compromiso en la tienda Avianne & Co. Jeweler’s en Nueva York.

Pero hay un giro en la historia de su relación, recientemente Justin ha estado muy unido a su amiga Hailey Baldwin, con la que ha pasado mucho tiempo en los últimos días. Una fuente cercana al cantante ha afirmado al portal Meltyfan.com que la gran amistad de Justin y Hailey podría estar convirtiéndose en algo más…

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

En Happy FM esperemos que Selena rehaga su vida ya que supuestamente Justin ya lo ha hecho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's