Música

Selena Gómez no ha Abandonado a Taylor Swift

Poco de lo que se está diciendo en los últimos días sobre Selena Gómez y Taylor Swift es cierto. Desde que han discutido hasta que se han distanciado por completo, ¡sabemos que nada de esto está pasando!

por Redacción
Selena Gómez no ha Abandonado a Taylor Swift
Selena Gómez no ha Abandonado a Taylor Swift

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos han tenido preocupados, no podemos negarlo. Durante unas semanas, no entendíamos por qué dos personas que siempre han utilizado las redes sociales para dejarse detalles especiales habían abandonado esto mismo justo cuando las muestras de cariño hacia una de ellas se contaban por millones.

Sucedió cuando Selena se vio en la obligación de ingresar en un centro de rehabilitación, donde afortunadamente ha podido recuperarse de las consecuencias de haber padecido una enfermedad tan grave como es el lupus. Entonces, no hubo un apoyo público por parte de Taylor y eso asustó a muchas personas -también a nosotros, tenemos que reconocerlo.

Sin embargo, poco a poco conocimos las circunstancias en las que se encontraba Selena y entendimos por qué las cosas estaban siendo como eran y ahora tenemos algo claro: no se han abandonado la una a la una, ¡ni mucho menos!

Lo que sucede es que Selena ha entendido que hay ciertos aspectos de su vida que le perjudicaban más que le beneficiaban, como las propias redes sociales, por eso ha limitado sus apariciones públicas y por eso también lo han hecho las personas de su alrededor. Selena, simplemente, se ha distanciado de la vida que ha llevado hasta el momento.

También hemos sabido que ha alejado de ella a las personas que podían hacerle daño, que no terminaban de ser buenas para ella, y muchos aseguraban que Taylor estaba dentro de esta lista. Pues bien, ¡nada que ver! Ella y Taylor siguen siendo tan cercanas como siempre, nunca han dejado de demostrarse apoyo y desde luego no se han traicionado de ninguna manera.

¿Tienen cosas que no le gusta a la otra? Por supuesto, ¡como sucede en todas las amistades! Pero no por ello son menos amigas y en este momento más que nunca lo saben.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's