Música

Selena Gómez, Nueva Imagen de Pantene

La cantante es la protagonista absoluta de la nueva campaña promocional de esta marca. ¿Queréis ver lo espectacular que ha quedado en pantalla? ¡Tenemos las primeras imágenes!

por Redacción
Selena Gómez, Nueva Imagen de Pantene
Selena Gómez, Nueva Imagen de Pantene

En los últimos días, Selena Gómez había estado anunciado que iba a dar una importante noticia a sus seguidores este lunes. Pues dicho y hecho, la cantante de 22 años ha soltado el bombazo este 15 de junio al mediodía: ¡Selena es la nueva imagen de Pantene!

Selena Gómez Prepara su Nuevo Disco ¿Inspirada en Justin Bieber?

La intérprete de «The Heart Wants What It Wants» ha dado este notición en Twitter, lo que provocado que la marca de productos para el cuidado del cabello se haya convertido en TT en unos pocos minutos. ¡La cantante estadounidense mueve masas!

«Estoy feliz de anunciar mi nuevo compromiso con Pantene», ha escrito Selena en Twitter e Instagram. Además, la cantante ha revelado el eslogan de su campaña: «Strong is Beautiful» (Lo fuerte es bello). ¡Nos encanta esta elección!

Nosotros estamos deseando ver a Selena Gómez en acción promocionando los nuevos productos de la marca Pantene, como ya hicieron anteriormente la modelo Gisele Bündchen o la periodista Sara Carbonero.

Mientras que llegan esas imágenes, toca conformarnos con las primeras fotos oficiales que se han publicado de la cantante durante la grabación de uno de los anuncios y el vídeo del making off. ¡Selena Gomez está radiante con el vestido blanco y sus tacones dorados mientras luce su bonita melena al viento!

¿Qué opinará de todo esto su ex novio Justin Bieber? ¡Nos encantaría que el canadiense también fuese imagen de Pantene, puesto que su pelo siempre ha sido muy comentado y una campaña promocional con ambos sería todo un éxito!

La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

Mientras tanto, recordamos que no solo Selena Gómez triunfa en la publicidad, la cantante también se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco que esperamos que vea la luz muy pronto y que podría contar con más de una indirecta en sus canciones para Justin…. ¡Esta chica no para!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's