Música

Selena Gómez, ¿Operada de Los Pechos?

¡Borrón y cuenta nueva para Selena! Hace un cambio radical y se presenta ante nosotros con dos nuevas amigas ¿Puedes hacerte una idea de quienes son?

por Redacción
Selena Gómez, ¿Operada de Los Pechos?
Selena Gómez, ¿Operada de Los Pechos?

Menuda sorpresa nos hemos encontrado. Recordando nuestra vieja galería de fotos y viendo las nuevas fotos de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) nos hemos quedado anonadados. ¿Por qué?

En las nuevas fotos en las que aparece la cantante luce una importante delantera. Camisetas con muchos escotes por donde asoman un par de amigas ¿Qué tenía ocultas o son nuevas? Sí, hablamos de sus pechos.

Selena Gómez Reflexiva y Cada Día Más Lejos de Justin Bieber (Fotos)

Esta semana han aparecido unas imágenes de Selena que no le hacen mucha justicia, sudando más de lo normal y por zonas extrañas como el vientre y debajo de su delantera voluminosa. Luego, en otra foto podemos verla con sus amigas de fiesta y Selena lleva un vestido tope sexy con un escotazo que no deja nada a la imaginación. Nos ha sorprendido mucho porque no recordamos a la cantante con tanto pecho así que nos dio por investigar.

En la foto justo de arriba vemos a Selena Hace unos meses en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

En la imagen de arriba vemos a Selena justo esta semana y el cambio es más que evidente. ¡Flipa!

¡Las fotos confirman lo evidente! Selena se ha operado el pecho. En una foto de unos meses atrás no tenía tanto como si tiene ahora y la verdad, son muy naturales y le han quedado genial. Pero esto nos hace pensar ¿por qué no nos hemos dado cuenta antes? Nadie ha hablado sobre este tema pero las imágenes del antes y del después evidencian un aumento de pecho. Querrá así dejar de lado su niñez y a su ex para empezar una nueva vida por todo lo alto y sintiéndose ajusto con ella misma. ¡Ole Selena!

¡Lo que te has perdido Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)! Seguro que el cantante canadiense al ver la nueva figura de Selena llora aún más haberla perdido. Aunque su nueva novia también pueda estar orgullosa de sus curvas, pero a nosotros nos mola más Selena.

Selena toma el mando de su vida, volviéndose más explosiva y con dos nuevas amigas que la hacen ser aún más sexy. A partir de ahora seguro que todas las marcas de lencería se pirran por tenerla como imagen con ese par de…y con ese cuerpo de infarto. ¡Prepararos porque llega la nueva Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's