Música

Selena Gómez Opina Sobre las Fotos del Desnudo de Justin Bieber

Las fotos del desnudo de Justin han dado la vuelta al mundo, todos hemos visto en qué consisten y, por supuesto, ha llegado hasta el conocimiento de Selena, que tiene una opinión muy clara de ello. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Opina Sobre las Fotos del Desnudo de Justin Bieber
Selena Gómez Opina Sobre las Fotos del Desnudo de Justin Bieber

Justin Bieber se encontraba de vacaciones en Bora Bora junto a algunos amigos y su nueva conquista que, al mismo tiempo, es bastante vieja, pues se trata de Jayde Pierce.

Durante su estancia en el paraíso, Justin tuvo un importante descuido impropio de alguien como él que le ha pasado factura y ha tenido grandes consecuencias. Justin fue fotografiado completamente desnudo (aún no podemos creerlo) mientras caminaba despistado, sin caer en la cuenta de que podrían estar observándolo.

Twitter se Vuelca con Selena por su Enfermedad

Esas fotografías han dado la vuelta al mundo. Pronto se hicieron virales e inundaron todas las redes sociales, por lo que todas los usuarios vieron algo de ellas, queriendo y sin querer. Todos excepto, al parecer, una persona: Selena Gómez.

¿Qué opina nuestra querida artista de las fotografías que han sido publicadas de su ex-pareja? ¿Cuál ha sido su reacción? ¡Te lo contamos, sigue leyendo!

Selena lo tiene claro: no quiere saber nada de estas fotografías. Entiende que fueron hechas sin el consentimiento de Justin, invadiendo su privacidad y son una falta de respeto para él.

Por eso, no ha querido ni siquiera verlas. Se ha alejado de todos los sitios donde pudieran estar publicadas y se niega en rotundo a seguir obteniendo información de esta noticia. ¡No quiere saber nada!

Además, se ha puesto en el lugar de su ex-novio y entiende que pueda estar realmente molesto porque no sólo han invadido su privacidad: lo han hecho estando de vacaciones, por lo que probablemente éstas hayan sido arruinadas, y además le han involucrado en un nuevo escándalo.

Las Fotos del Desnudo Integral de Justin bieber

La conclusión que podemos obtener de esto es muy simple: Selena sigue preocupándose por él como si aún estuvieran juntos y sigue tratando de hacer su vida un poco mejor. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's