Música

Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber

Adiós, Jelena. Parece que ¡Por fin! Selena Gómez ha pasado página y ya no piensa en Justin Bieber, y es que tras cuatro años de idas y venidas ya era hora. ¿Habrá hecho lo mismo Justin? Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber
Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber

Realmente Selena Gómez comienza una nueva vida. Según el portal estadounidense Hollywoodlife, Selena por fin siente que ha superado su relación con Justin Bieber. Estos días Selena los ha pasado con sus amigos y ha centrado su atención en su esperado nuevo álbum.

Tras cuatro años de idas y venidas, Sel ya siente que ha superado lo suyo con Justin. ¡Por fin! Adiós, Jelena.
Sus días de cantar «when you’re ready come and get it» ya son agua pasada. Selena ahora está centrada en su propia vida y no tiene tiempo para pensar en «qué hubiera pasado si…».
Selena Gómez Desvela en Instagram el Título de su Nueva Canción

«Selena lo está haciendo genial ahora. Está super centrada en su carrera musical y trabajando cada día para llegar más alto. Ha estado viajando sin parar, pero está bien porque está arropada por buenos amigos con los que está trabajando. Tiene un pequeño grupo de amigos y colaboradores que la apoyan, manteniéndola a salvo», una fuente le dijo a Hollywoodlife.

Selena ha estado haciendo nueva música durante unas pocas semanas. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que su nuevo álbum salga a la venta. Y si bien es verdad que algunas de sus nuevas canciones fueron inspiradas por su relación con Justin , él es sólo una parte de su pasado. ¿Le habrá contagiado Taylor Swift su obsesión por escribir canciones sobre sus exs?
Selena Gómez y sus Secretos Mejor Guardados
«Casi no menciona a Justin en su vida ahora mismo. Él siempre será parte de ella, pero ahora mismo está muy centrada en sí misma, no tiene tiempo para pensar en el pasado», dijo la misma fuente.

¡Bien por Sel! Nos encanta que se preocupe por sí misma y su futuro en la música, y que pase página de una relación que no la iba a a llevar a ninguna parte. ¡Seguro que su nueva música reflejará esa nueva madurez de su personalidad!

¿Y vosotros, creeis que Sel hace bien o que Jelena todavía podría funcionar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's