Música

Selena Gómez Prepara su Nuevo Disco ¿Inspirada en Justin Bieber?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Prepara su Nuevo Disco ¿Inspirada en Justin Bieber?
Selena Gómez Prepara su Nuevo Disco ¿Inspirada en Justin Bieber?

La cantante está dispuesta a mandarle un montón de indirectas a su ex novio en sus próximas canciones. ¿Cómo le sentará al canadiense? ¡Entra que te lo contamos todo!

¡El nuevo disco de Selena Gómez está más cerca que nunca! Al parecer, la cantante de «The Heart Wants What It Wants» se ha puesto las pilas para poder ofrecernos su nuevo material cuanto antes. ¡Qué alegría nos da saber que Selena se encuentra grabando nuevas canciones!

La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

Todo apunta a que las letras de los nuevos temas de Selena podrían traer mucha cola, puesto que el famoso vocal coach Stevie Mackey ya ha avisado de que la joven cantante de 22 años mandará algunas indirectas a su ex novio Justin Bieber. ¿Comenzará una guerra de lyrics entre ambos?

«Ella no le mencionará directamente. La mayoría de los cantantes hablan de sus relaciones en sus canciones y Selena no es diferente. Sabemos que Justin ha sido una parte muy importante de su vida, por lo que no será ninguna sorpresa si ella se inspira en él en alguna de sus canciones», ha afirmado Stevie al portal americano Hollywood Life.

¿Se habrá acordado Selena de su fugaz novio el DJ Zedd o todas irán dedicadas a Justin?

Además, Stevie también ha querido aclarar que el nuevo single de Selena no se titulará «Unbothered». El rumor saltó esta misma semana cuando la cantante estadounidense publicó en Instagram una foto con este título.

«Unbothered no será el nombre de su nueva canción. Ella solamente se encontraba contenta y despreocupada y así lo plasmo en Instagram» ha explicado el vocal coach al portal citado más arriba.

Selena Gómez Sola, sin Justin Bieber ni Zedd

¿Creéis que las letras de estas canciones hablarán de desamor o por el contrario tratarán de recuperar el amor perdido de Justin? ¡Nosotros estamos deseando escucharlas y ver la cara que pone el canadiense!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además