Música

Selena Gómez Prepara un Fan Event para el Lanzamiento de su Nuevo Disco

Selena Gómez Prepara un Fan Event para el Lanzamiento de su Nuevo Disco
Selena Gómez Prepara un Fan Event para el Lanzamiento de su Nuevo Disco

La cantante ha anunciado en su Twitter que tiene algo muy especial para sus fans el día 16 de septiembre…¿Quieres saberlo todo? Entra en Happy FM.

Nos nos cansaremos de decirlo nunca. Nos encanta Selena (Twitter: @selenagomez). Y a ella le encantan sus fans. Y eso lo demuestra siempre que puede.

Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje

La artista he publicado en su cuenta de Twitter que está preparando un evento fan para el 16 de septiembre con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo. ¡Que genial!.

Una gran noticia para todos los fans de Selena, a los que nunca les faltan las ganas de verla y querer estar cerca de ella.

Junto al tweet, Selena ha colgado un vídeo promocionando el evento, 16 segundos que harán que a los fans se les haga insoportable tener que esperar hasta el 16 de septiembre.

Selena parece que está pasando por una de sus mejores épocas de su vida profesional. Está a punto de lanzar su nuevo trabajo, Revival, y está totalmente centrada en su música.

En cuanto a su vida personal sabemos más bien lo justo. Ha confirmado una y otra vez que estuvo muy enamorada de Justin pero que no se plantea volver a retomar la relación por mucho que a sus fans les haga ilusión. Empieza a cansarse de que siempre la relacionen con Justin.

Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?

También dejó caer hace poco que no está buscando ningún tipo de relación seria, y en el caso de que esta se produjera, le gustaría que fuese especial y la definitiva. Pero ahora la cantante está centrada en su trabajo, en su vida y parece que no tiene espacio para nada más ahora mismo.

Y parece que es verdad, aunque a todos nos hace ilusión ver de nuevo a una Selena feliz y enamorada. Aunque es probable que la próxima vez que la veamos enamorada, la veamos también casada. Sería genial ¿no?.

Por ahora solo podemos conformarnos con saber el encuentro que tendrá con sus fans en septiembre. Y es que en Happy FM tenemos muchas ganas de escuchar su nuevo trabajo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además