Música

Selena Gómez ¿Preparada para su Vuelta a los Escenarios?

Si hay algo que llevamos esperando desde hace tiempo es el regreso de Selena Gómez a los escenarios. Su reaparición en los AMA’s y una nueva pista de su equipo nos dan a entender que… ¡Puede estar preparada! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez ¿Preparada para su Vuelta a los Escenarios?
Selena Gómez ¿Preparada para su Vuelta a los Escenarios?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) sigue dándonos muestras continuas de su fortaleza. Desde que anunció su retirada temporal para tratar las secuelas del Lupus y su tratamiento hemos sido testigos, en cierta parte, de su lucha contra la enfermedad. Pese a que ella ha intentado mantenerse alejada, no hemos podido evitar preocuparnos e interesarnos por ella.

Por eso, cuando vivimos su reaparición pública durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, en la que dio un discurso realmente emotivo y motivacional, comprendimos que la recuperación estaba yendo por buen camino. Después de unos meses angustiosos y negativos… ¡Primer momento de esperanza!

Selena, ¿Desvelado el Título de su Nuevo Álbum?

Pero esta reaparición no es lo único que nos ha hecho pensar que Selena Gómez está preparada para volver a subirse a un escenario. Algunos miembros de su equipo habitual han compartido una serie de fotografías que nos indican que podrían estar en la ciudad de Los Ángeles con la cantante.

#tuesday * #myrack * #chrisclassenstyle

Una foto publicada por christian classen (@chrisclassen) el

#wearemagic

Una foto publicada por christian classen (@chrisclassen) el

Además, en una de estas imágenes vemos una serie de vestidos y prendas de ropa que bien podrían formar parte del nuevo vestuario de Selena Gómez para la posible reanudación de su Revival Tour o para algún tipo de actuación especial. Una prueba gráfica de que el regreso de Selena puede estar más cerca que nunca.

Los Planes de Selena Gómez tras su Reaparición

¡Qué nervios! Sólo de pensarlo un cosquilleo recorre nuestro cuerpo. Aunque no ha pasado demasiado tiempo desde que anunció su descanso, a nosotros se nos ha hecho eterno. Estos meses sin ella, sabiendo que no se encontraba bien, que necesitaba desconectar y que ni la música y sus fans podían mantenerla en un escenario… ¡Nos han roto el corazón!

Pero parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel. El regreso de Selena Gómez ha dejado de ser una posibilidad realmente lejana para convertirse en un próximamente que no nos quitamos de la cabeza. Prepárate porque esto tiene muy buena pinta. ¡Seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's