Música

Selena Gomez, Protagonista del Nuevo Teaser de ‘Por 13 Razones’ con su Nueva Cover

Tenemos muchas ganas de que se estrene ‘Por 13 Razones’ y podríamos daros, precisamente, trece motivos para ello. En las últimas horas, Selena nos ha ofrecido una más. ¡Aquí os lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez, Protagonista del Nuevo Teaser de ‘Por 13 Razones’ con su Nueva Cover
Selena Gomez, Protagonista del Nuevo Teaser de ‘Por 13 Razones’ con su Nueva Cover

‘Por 13 razones’ promete ser el nuevo éxito de Netflix. Os lo hemos contado en estas últimas semanas, desde que el primer material de la serie empezó a llegar a nosotros, y cada vez lo hemos tenido muy claro. Tiene todos los ingredientes para triunfar y nosotros no pensamos perdérnoslo.

Además, por fin la espera ha llegado a su final. ‘Por 13 Razones’ llega a Netflix el próximo 31 de marzo, cerrando así un mes que ha sido perfecto, con otros estrenos como ‘Ingobernable’. Pero es que además ‘Por 13 Razones’ tiene otro punto de interés grandísimo que no tiene tanto que ver con el mundo seriéfilo como con el de la canción. Y ese punto de interés tiene nombre y apellidos: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez).

Como sabéis, nuestra artista es una de las productoras de la nueva apuesta de Netflix y además ahora ha querido ponerle voz a una de las canciones con las que nos presentan el último teaser antes de su estreno. ¡Ella misma se ha encargado de compartirlo!

Selena no puede estar más emocionada con este proyecto. Ha estado muy involucrada desde el principio y en más de una ocasión ha querido hablar con los medios de lo difícil que ha sido sacarlo adelante, porque requería un trato muy especial, y de la satisfacción que supone haberlo hecho.

A unas horas de su estreno, podemos imaginar que está impaciente e inquieta, ¡una mezcla de todo un poco! Y nosotros estamos seguros de que va a ser un éxito, ni más ni menos. Como todo lo que hace Netflix.

Y como todo lo que toca Selena Gómez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's