Música

Selena Gomez quiere aprender a hablar castellano

Selena Gomez, después de un terrible 2017, ha querido que 2018 empiece a lo grande. Se ha planteado una serie de propósitos como, por ejemplo, aprender castellano. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez quiere aprender a hablar castellano
Selena Gomez quiere aprender a hablar castellano

Selena Gomez es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más importantes de la actualidad. ¡Y no es para menos! Desde que comenzó en el mundo de la música y la interpretación, siempre ha sabido ganarse el corazón de la gran mayoría de personas no solamente de Estados Unidos sino de todo el mundo. ¡Es toda una reina!

Bien es cierto que 2017 no ha sido el mejor año de su vida, ni de lejos. Empezó muy bien con la confirmación de su relación amorosa con The Weeknd pero conforme fueron pasando los meses, todo fue yendo a peor en cuestiones de salud. Su dura batalla con su enfermedad, Lupus, le hizo vivir una complicada situación.

Tuvo que ser operada de urgencia para realizarle un trasplante de riñón. La donante, su grandísima amiga, no dudó un solo segundo en hacerlo. Pero, después de que todo esto quedara en el pasado, ha servido para que empezara a valorar aún más las cosas más pequeñas. Por ese mismo motivo, ha regresado con Justin Bieber.

Este 2018 ha iniciado al lado de su nueva pareja sentimental en un entorno realmente precioso como es México. Está claro que este nuevo año que ha comenzado, nuestra Selena Gomez ha querido poner ‘punto y final’ a este 2017 y empezarlo de la mejor manera. De hecho, es que ha querido tener una serie de propósitos realmente sorprendentes.

Uno de ellos nos ha enamorado muchísimo. ¿De qué se trata exactamente? Selena Gomez tiene claro que quiere aprender español. ¡Así es! Se ha propuesto aprender un nuevo idioma y, además, uno que está tremendamente de moda actualmente. Eso le servirá para poder interpretar canciones con esta lengua. ¿No creéis?

Pase lo que pase, está claro que nuestra Selena Gomez es toda una estrella y, sin lugar a dudas, puede llegar a conseguir absolutamente todo lo que se proponga. ¡Faltaría más! Lo ha hecho durante toda su vida y ahora no va a cambiar. Ojalá Selena cumpla ese propósito y dentro de poco podamos verla hablar en nuestro idioma. ¡Será mágico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's