Música

Selena Gómez Quiere un Novio como Calvin Harris

Selena Gómez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y quiere compartir sus éxitos y su felicidad con alguien. Busca amor y quiere que esa persona se parezca a… ¡Calvin Harris! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez Quiere un Novio como Calvin Harris
Selena Gómez Quiere un Novio como Calvin Harris

Desde que cortase con Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram:@justinbieber), nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram:@selenagomez) no ha tenido ninguna relación seria, por así decirlo. Ha intentado encontrar a su príncipe azul y, en algunos casos, como cuando estuvo saliendo con Niall Horan, parecía haberlo logrado. Sin embargo, la cantante se ha cansado de ir de flor en flor y ha descubierto qué es lo que busca en su hombre.

Tras observar mucho la relación de su amiguísima Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris), Selena se ha dado cuenta de que lo que quiere es un hombre como él, atento, exitoso y maduro. Se acabaron los chicos de su edad, Selena busca un hombre más mayor que ella. ¡Qué fuerte!

Selena Gómez ¿Por qué se Resiste a que sus Amigos le Encuentren Pareja?

Según asegura el portal de noticias HollywoodLife, la cantante estaría buscando a su hombre ideal en el mundo del espectáculo. Pero nada de cantantes y actores, la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place lo que quiere es un hombre de negocios. En ellos encuentra el éxito que busca, la inteligencia y la inquietud que necesita en su vida.

Según esta web, Selena querría mantener una relación con alguien capaz de tomar decisiones, de llevar las riendas, pues se habría cansado de ser siempre la directora en sus romances.

La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones

La cantante lo tiene claro: quiere sentar cabeza con un hombre que tenga claro lo que quiere, pero que sea capaz de añadir algo de inquietud, de intriga a la vida. Y habría encontrado el modelo perfecto en Calvin Harris.

¡Cuidado Taylor! Tu amiguísima ya te ha superado en seguidores en Instagram, ¿será capaz de conseguir una pareja que os destrone a ti y a Calvin?

¡Estamos deseando que el corazoncito de Selena vuelva a latir con fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's