Música

Selena Gómez, Rechazada por Niall Horan (Vídeo)

Siempre hemos pensado que Selena Gómez es la debilidad de Niall Horan, pero el integrante de One Direction ha dejado claro que tiene otras preferencias y… ¡La ha rechazado! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez, Rechazada por Niall Horan (Vídeo)
Selena Gómez, Rechazada por Niall Horan (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) tienen mucha historia en común. Aunque nunca se ha confirmado que hayan tenido una relación amorosa y, de hecho, ellos mismos hayan asegurado que tan solo son amigos, todos estamos convencidos de que hay muchos sentimientos entre ambos. O, al menos, lo estábamos hasta ahora.

Después de verles compartir citas, risas y muchos momentos especiales, teníamos claro que Selena Gómez era la debilidad de Niall Horan, pero… ¡Nos confundimos! Y es que el integrante de One Direction ha rechazado a su compañera de profesión y gran amiga ¡delante de todo el planeta! ¡Qué fuerte!

Justin Bieber Demuestra que Aún no se ha Olvidado de Selena Gómez

Durante su reciente visita a James Corden en el programa The Late Late Show, Niall Horan se sometió a una especie de juego en el que, por encima de todo, debía ser sincero. El presentador, que siempre juega con ventaja, le propuso una elección muy complicada al irlandés: «tienes que escoger entre Ellie Goulding y Selena Gómez, es la última noche en la Tierra… ¿Con quién la pasarías?».

Aunque le costó un poco decidirse, Niall Horan no titubeó a la hora de pronunciar el nombre de Ellie Goulding. El cantante pasaría su última noche en la Tierra porque está convencido de que sería un momento que a ella le gustaría vivir. Una explicación clara, pero que no deja de ser un velo que nos despista de lo importante… ¡Ha rechazado a Selena Gómez!

Pero en esta ocasión creemos completamente las palabras de Niall. Especialmente porque también recientemente ha elegido a Selena Gómez por encima de Demi Lovato y Demi Moore en otro programa durante su tour de promoción. En este caso, Niall Horan ha pensado que disfrutaría mucho más de esa noche con Ellie Goulding, pero eso no significa que la prefiera por encima de Selena.

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Ya sabes cómo es Niall. Tiene tantos amigos y se lleva tan bien con todos que muchas veces es complicado elegir y lo cierto es que James Corden le puso en un aprieto. Lo mejor de todo es que el irlandés lo superó entre risas y con una explicación de lo más original. ¡Es único!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's