Música

Selena Gómez Responde a los que la Llaman Gorda

Nuestra cantante, cansada de las críticas por su aspecto físico, ha decidido plantar cara a quienes podrían hundirla y ha asegurado que, muchas veces, se siente fuerte gracias a ellos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Responde a los que la Llaman Gorda
Selena Gómez Responde a los que la Llaman Gorda

Desde hace unos meses, Selena Gómez ha estado sometida a un sinfín de críticas por su aspecto físico. Desde aquellos que afirmaban que había cogido unos ‘kilitos de más’ hasta los que, directamente, la tachaban de gorda.
En Happy FM no aprobamos nada de esto, por supuesto, y siempre hemos defendido dos cosas: que lo que importa la de las personas está en el interior, ¡obviamente! Y que, en realidad, Selena no tiene que preocuparse de nada de esto, ¡porque su exterior también es maravilloso!
Selena Revela Cual Fue Su Primer Amor
En una de sus últimas entrevistas, ha confesado varias cosas en relación a esto. A principios de años, cuando estas críticas comenzaron a llegar a ella, se planteó realmente lo que estaba pasando con ella y con su cuerpo, ¡pero está cansada de esto!
No quiere volver a tener que dudar de sí misma y en estos momentos, más que nunca, está segura de quién es, de cómo es, de lo que siente, ¡y está muy contenta!
Gracias a todas esas críticas, afirma, ha podido ser la mujer que siempre quería haber sido, a la que estas palabras no la destruyen, sino que la ayudan a crecer. Buena prueba de ello es el álbum que está a punto de salir a la luz, Revival, donde también encontraremos confesiones sinceras con respecto a estos temas.
Sabemos que Selena lo ha pasado realmente mal por las críticas recibidas, por eso estamos muy contentos de poder afirmar esto: ha superado los malos momentos y está muy a gusto consigo misma.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

Por supuesto, no es para menos. Selena es preciosa, nunca hemos tenido duda de ello, y es posible que su cuerpo experimente ciertos cambios y deje de ser físicamente quien era (cómo nos pasa a todos, vamos, es lo que tiene crecer), pero la belleza que tiene nunca va a perderse. ¡Olé tú, Sel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's