Música

Selena Gomez rompe el silencio sobre su participación en ‘The chilling adventures of Sabrina’

Selena Gomez ha querido aclarar los rumores sobre su participación en la nueva serie que Netflix prepara sobre la bruja Sabrina. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez rompe el silencio sobre su participación en ‘The chilling adventures of Sabrina’
Selena Gomez rompe el silencio sobre su participación en ‘The chilling adventures of Sabrina’

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ es lo único que sabemos, de momento, de la nueva serie que está creando la plataforma digital Netflix y que constará de dos temporadas que tiene como protagonista a nuestra bruja adolescente favorita, Sabrina.

Pues bien, desde que la noticia salió a la luz, se han levantado todo tipo de rumores acerca de esta nueva entrega, pero el rumor que más fuerza ha cobrado ha sido, nada más y nada menos que la interpretación del personaje de Sabrina correrá a cargo de la cantante estadounidense Selena Gomez.

Esto tendría algo de lógica tras ver el nuevo look de la también actriz, la cual se ha teñido de rubia recientemente, color de pelo que tiene la brujita, como ya conocemos todos.

Pero, sentimos decepcionaros, Selena Gomez no ha oido hablar de este papel en su vida. Es más, no sabía nada sobre la nueva serie hasta que sus fans empezaron con las elucubraciones. En su entrevista con ‘Breakfast’ de la ‘BBC’ a principios de diciembre, la cantante habló sobre el rumor diciendo que ella ama la serie y todavía más el hecho de que Sabrina sea una bruja, recordemos que ella también jugó con la magia en ‘Los magos de Waverly Place’, pero que no sabía absolutamente nada del tema. «¡Me encanta esto! Pero es solo un rumor, es una información completamente nueva para mí. He hecho ya suficiente magia.», esto ha declarado Selena Gomez para desgracia de todos sus fans.

A ver si, ahora que lo saben tanto ella como los productores de la serie, podían animarse y, quien sabe, hacer a Selena cambiar de opinión y que ella sea la nueva Sabrina.

¡A nosotros nos encantaría!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's