Música

Selena Gómez Rompe su Silencio tras sus Fotos con Orlando Bloom

Sabemos lo que piensa Katy Perry, pero nos falta por saber que ha dicho Selena Gómez, protagonista de las fotos que han hecho perder la esperanza en el amor a la cantante de ‘Hot and cold’. Te contamos qué ha dicho la ex de Justin Bieber.

por Redacción
Selena Gómez Rompe su Silencio tras sus Fotos con Orlando Bloom
Selena Gómez Rompe su Silencio tras sus Fotos con Orlando Bloom

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se ha visto envuelta en un lío de tres pares. Y es que fue pillada ni más ni menos que con Orlando Bloom, novio conocido de Katy Perry. ¡Se ha metido en una buena! Porque si Orlando le ha sido infiel a Katy, les han pillado con las manos en la masa, o quizás sólo estaban hablando… ¡No lo sabemos!

Ahora Selena, primera implicada en esta historia ha mandado un mensaje a tod 2s sus seguidores en forma de foto de Instagram y nosotros, que sabemos descifrar cosas, queremos mostrártelo.

After my first show in Vegas. @alfredoflores

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

En la foto, la vemos guapísima como siempre pero con la particularidad de que está caminando por un pasillo muy parecido al del hotel en el que fue pillada con Orlando Bloom. Lo que nos hace pensar, ¿Se hizo esta foto volviendo sola a la habitación? ¿Es esta su manera de decir que no paso nada con el novio y ‘futuro marido’ de Katy Perry?

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

Esta foto es la primera que la actriz y cantante ha subido desde que salieron a la luz estas fotos tan ‘reveladoras’ por todo lo que supone, y creemos firmemente que es un mensaje de Selena para el mundo. Y si la foto corresponde a su último show en Las Vegas, es de esa misma noche. ¡Mensaje captado Sel!

Y aunque no sea una declaración propiamente dicha, esto nos dice muchas cosas, suficientes. ¿Deberíamos creerla? ¿Quiere esconder lo que pasó esa noche? ¿Se sacó esa foto antes Selena y lo hace para despistar?

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter

Sea como sea, Katy Perry sigue estando muy avergonzada. De ser esto cierto han descubierto su futuro marido con las manos en la masa, ¡imaginaros la vergüenza que debe estar pasando! ¡Y la desilusión! Ojalá Orlando se pronuncie muy pronto y cuente su versión de los hechos. ¡Necesitamos saberla!

Desde aquí mandamos muchos ánimos a Katy Perry por la presión que esto supone, a Selena de ser esto una montaña de un granito de arena y ..¿A Orlando? ¿Qué opináis? ¿Le ha sido infiel Orlando a su novia y los infieles quieren despistar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's