Música

Selena Gómez se Burla de Miley Cyrus

¡Pelea de gatas entre Selena Gómez y Miley Cyrus! Si hace unos días Miley se burlaba de un sexy posado que Selena publicó en su Instagram, ahora Gómez le ha contestado con una foto sacando la lengua. ¡La batalla está servida!

por Redacción
Selena Gómez se Burla de Miley Cyrus
Selena Gómez se Burla de Miley Cyrus

Hay dos ex divas Disney que están ¡en plena guerra! Se trata ni más ni menos que de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus).

Todo empezó con un sexy posado que Selena protagonizó en su Instagram, enfundada en un sexy bikini negro y con el pelo mojado, cual sirena recién salida de las aguas.

Hasta aquí todo normal, pero… ¿quién ha contestado a esta foto? ¿Quién se ha hecho un retrato idéntico, con evidente intención de parodiar a Gómez? Pues Miley, ¡nuestra Miley! esa que fuera una chiquilla de adorable sonrisa, una criaturilla inocente que protagonizaba divertidas series infantiles… #perdónporlanostalgia ¡Miley Cyrus, señores!

Confirmado: Selena Gómez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)
Sólo ella podía «vacilar» de esta forma a Selena, copiando morritos, sujetador negro y mirada seductora, y por si no se hubiera pillado la intención malvada, Cyrus acompaña la foto del texto: «¿Creéis que debo enseñar escote para conseguir más seguidores? ¿Debería dejarme el pelo largo?» Ay Miley, que ya lo habíamos pillado, mujer…

Pues bien, Selena, pese a estar enamoradísima de su nuevo churri Zed (Twitter: @zedd), debe andar escasa de paciencia (te entendemos, Miley puede sacar de quicio a cualquiera cuando se lo propone!), y decidió contestar a la graciosilla de Miley, con una foto en la que sale con un amigo sacando la lengua.
El vídeo sexual de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
En este caso ha sido el amigo de Selena (que ella es muy señora ella, como para ponerse a la altura de Miley), el que ha subido la foto a su Instagram, junto al texto «Cuando es familia es para toda la vida. Te quiero hermanaa», en claro apoyo a Gómez frente a Cyrus.

Habrá que esperar si Miley contraaca y cómo lo hace… ¡miedo nos da!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's