Música

Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift

La cantante ha concedido una entrevista en la que ha dejado vertes todos sus sentimientos hacia Taylor. ¿Quieres saber lo que ha dicho Selena? Entra, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift
Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift

Pero que bonito… ¡QUÉ BONITO!

En la redacción de Happy FM, se nos saltan las lágrimas. Podíamos imaginar que Selena (Twitter: @selenagomez) tenía sentimientos tan profundos hacia Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13), ¡pero qué bonito que los confiese!

Selena ha concedido una pequeña entrevista en la que se ha hablado de varios temas, pero el más sonado ha sido acerca de Taylor Swift. Esto es lo que ha dicho:

«Ella siempre ha querido que encuentre eso que me diferencie de otros como artista y jamás ha forzado su opinión; ella siempre me dirá lo que crea y piensa que debería hacer, la conozco desde hace 8 años», ha declarado nuestra Sel.

Selena Gómez, una Rapera con Estilo

Se le preguntó también acerca de la presentación de Selena de los American Music Awards de 2014, por la que aún seguimos con la carne de gallina, y la cantante fue clara y emotiva.

«En los AMAs, cuando canté ‘The Heart Wants What It Wants’, ella estaba sollozando detrás del escenario y fue como, ‘Estoy tan orgullosa de ti, eso fue todo lo que siempre he querido que la gente vea de ti’, fue realmente genial. Ella es increíble».

La verdad es que es una relación de las que ambas pueden presumir. Parece que Taylor y Selena son uña y carne profesional y personalmente.

Selena Gómez Prepara su Regreso a la Televisión

Como no podía ser de otro modo, y dado que en las últimas semanas están siendo protagonistas de foros, y redes sociales, no han querido perder la oportunidad de preguntarle a Selena su opinión acerca de Calvin Harris, el actual novio de Taylor.

«Taylor ha sido una increíble inspiración y es uno de los más grandes soportes y no creo que la gente sepa tanto como piensa de ella», ha dicho Selena en relación a su amiguísima. ¡Cómo nos gustan nuestras chicas!

Por lo pronto, os recordamos que el próximo trabajo de Selena, Revival, estará disponible en Octubre y que también está preparando una colaboración con Chris Brown, al que considera un artista estupendo y talentoso.

Se rumorea también que quizá realice una colaboración con Zayn Malik, ex miembro de One Direction que está preparando su primer trabajo en solitario. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's