Música

Selena Gómez se Enfrentó a Justin Bieber, ¿Movida por Celos?

Aunque después se arrepintió de lo sucedido, lo cierto es que Selena actuó con mucha contundencia a la hora de poner en su sitio a Justin. Eso sí, ahora ha surgido una pregunta… ¿Qué es exactamente lo que le movió para hacer lo que hizo?

por Redacción
Selena Gómez se Enfrentó a Justin Bieber, ¿Movida por Celos?
Selena Gómez se Enfrentó a Justin Bieber, ¿Movida por Celos?

Selena Gómez está pasando, tal y como Justin Bieber lo está haciendo, una semana complicada. El motivo general para ambos es el mismo aunque tiene sus diferencias, claro. En el caso de Justin, está soportando un aluvión de críticas que han ido en aumento después de borrar su cuenta de Instagram.
Lo que sucede con Selena también está encadenado por este hecho pero es bastante diferente. Recordemos que cuando todo sucedió -Justin enfrentándose a sus seguidores-, Selena decidió meterse en medio y hablar en nombre de estos fans de Justin.

Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?

Pero todo acabó escapándose al control de uno y otro y lo que empezó siendo un alegato en nombre de las personas que más quieren a Justin -o sea, vosotros- acabó con ambos echándose cosas en cara.
Y Selena está arrepentida, ¡muy arrepentida! Ha reconocido que fue un acto egoísta y esto ha despertado una pregunta en todos… ¿Cuál es el auténtico motivo por el que Selena hizo lo que hizo?
Son muchos los que hablan de lo dolida que se sintió Selena cuando descubrió que Justin estaba presentando al mundo a una chica que no era ella; parece una tontería pero lo cierto es que Justin sólo se ha mostrado de esa forma con Selena -puede que también con Hailey Baldwin- y esto ha sido un toque de atención para la cantante: realmente está rehaciendo su vida.
Si a eso le sumamos los comentarios negativos de Justin hacia sus seguidores, parece una bomba perfecta que en manos de Selena, cansada de todo este asunto, no podía hacer otra cosa que explotar. ¡Y explotó!

Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Estamos convencidos de que Selena lamentó verdaderamente que Justin hablase de esa forma de las personas que más le han apoyado siempre, pero tampoco parece haber demasiadas dudas con respecto a la otra cuestión: no le gusta ver a Justin con otra persona.
¡Y a nosotros no nos gusta verlos a ellos así!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's