Música

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

¡Qué fuerte! Selena Gómez y Niall Horan son amigos desde hace tiempo, eso no es un secreto para nadie, pero… ¿han dado un paso más? La pareja ha sido vista muy juntos, ¿y acaramelados? Os lo contamos todo, ¡justo aquí!

por Redacción
Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?
Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

¡Vaya días que llevamos! Cuando creíamos que todo estaba claro, que las cosas entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) habían vuelto a la normalidad y volvían a disfrutar de su relación… ¡aparece una tercera persona que no esperábamos!

Ver a Selena al lado de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), integrante de One Direction, no es nuevo ni sorprendente. Los cantantes son amigos desde hace tiempo y han compartido muchos encuentros, tanto solos como en compañía de más amigos. ¡Pero algo ha cambiado esta vez!

Las 8 Muestras de Amor de Justin Bieber a Selena Gómez

Según ha informado una fuente a ‘Us Weekly’, Selena y Niall fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum. Aunque no llegaron juntos, sí pasaron toda la fiesta el uno al lado del otro. Y, al parecer, no lo hicieron como dos simples amigos.

Esa misma fuente afirma que Niall y Selena fueron vistos besándose y que actuaban como si fueran una auténtica pareja. ¿Qué está pasando, entonces? ¡No entendemos nada! Y aún hay más…

Después de esta famosa fiesta que pareció descubrir la auténtica relación que les une, Niall y Selena se dejaron ver juntos de nuevo. Fue en un parque de atracciones donde compartieron momentos de lo más divertidos; en una montaña rusa, por ejemplo.

Hay imágenes que han inmortalizado el momento y, aunque la calidad no es la mejor, parecen mostrar que iban cogidos de la mano; insistimos, como una auténtica pareja. ¿Es lo que son? ¿Han dado un paso más allá y han convertido su amistad en amor?

No podemos responder a esa pregunta porque aunque todo indica que así es, hay otro protagonista en esta historia. Por supuesto, hablamos de Justin.

El Reencuentro de Selena Gómez y Zedd

Mientras Selena se dedica a pasear con Niall, el cantante de ‘Sorry’ ha subido una segunda foto a Instagram en la que deja claro que sus pensamientos están con Selena y que entre ellos están pasando cosas. Y es que en esta segunda foto podemos verlos cogidos de la mano, hace algún tiempo.

¿Creéis que Justin subiría este tipo de fotos si su relación con Selena no fuera hacia adelante? ¡Estamos muy confundidos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's